9 feb. 2015

Mira a estas peques...¡Esto es Estilo!

Hola a tod@s!! Principio de semana, con las pilas cargadas y con ganas de comerme la semana! Me he dado una vuelta por la web y me he encontrado un montón de fotos de niñas preciosas, con muchísimo estilo y que nos puede servir de inspiración a la hora de elegir los outfits de nuestras peques.

Aquí os dejo una pequeña recopilación de estas futuras it girls:

look-nieve

Abrigo blanco, jeans y un conjunto de gorro de lana con pompón y guantes. Más fácil imposible, el resultado salta a la vista. Dulce y calentito.

look trendy

A veces nos cuesta trabajo mezclar estilos, pero está claro que el mix triunfa. Fijaros sino en este vestido de corte clásico, con blusa blanca, combinado con estos botines de estilo biker. Me encanta el resultado!

look casual

A mí personalmente, las superposiciones me gustan muchísimo. En niñas y en adultos. Fijaos como luce esta sudadera con una blusa monísima asomando por debajo. El bajo de los jeans remangado y unas sneakers completan el look. De 10.

camisa denim y jeans blancos

Esta peque ya apunta maneras! Mirad sino la pose para la foto! Jajaja. La mezcla jeans blancos con blusa denim queda ideal. Además las blusas y camisas denim van a seguir siendo tendencia esta primavera verano, así que si vuestra peque no la tiene, debéis haceros con una ya!

look mini vuelo y borsalino

Las faldas de vuelo suelen gustar mucho a las niñas, les permiten jugar, bailar y se ven guapísimas. Si las combinamos con una camiseta básica, sandalias y un sombrero, tenemos el look perfecto para una mañana de verano.

look camiseta blanca y denim

Este es el claro ejemplo de que menos es más. Camiseta blanca, jeans y un pañuelo a juego con las bailarinas. Simplemente perfecto.

look white and grey

Ainssss! Que me gusta este outfit. Si no fuera porque es taaaan blanco. Pero para las más mayorcitas lo veo divino. Como se dice por aquí abajo: Arreglá pero informal.

look navy

El look navy es uno de los must de la primavera. En lo que empiezan a asomar las rayas marineras, nos va oliendo a playa, sol, verano... Camiseta con rayas blancas y marino y shorts blancos. Me lo pido!

Que os parecen estas preciosidades? Son o no son super estilosas? Pero si hasta yo les copiaría el look!! Son geniales. Cual es vuestra favorita? Próximamente inspiración para chicos.
Fotos: Pinterest

Un beso ♥♥♥
firma
suscríbete

12 comentarios:

  1. Wow qué preciosidades!! Me encanta!! Un besazo Erica.

    ResponderEliminar
  2. Pero ......que preciosidad de niños si parece que han nacido en la pasarela, son una monada y tan graciosos.
    Los conjuntos son todos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para comérselas Erica, me los apunto para mi peque. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad!!! Me encantan, si parecen todas unas mujercitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Son todas ideales. Preciosas.

      Eliminar
  5. Qué niñas tan guapas y los conjuntos son de "it girl" total. Ya quisiera yo la mitad de sus estilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Yo me pido el de la sudadera y el de la americana gris, pero para mí, ¿eh?
      Besos.

      Eliminar
  6. Las dos primeras son geniales :D Aún me queda para tener hijos, y admito que me gustan más los niños, pero es que las niñas así vestidas son un amor!! jaja Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis! Las nenas dan mucho juego a la hora de vestirlas. Se disfrutan mucho!
      Un besazo!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...