14 feb. 2015

Cosas molonas: Reciclando.

Hola a tod@s!! Qué tal habéis pasado la semana? Tenéis ya vuestros regalos de San Valentín? Yo, para ser fiel a mis principios, he ido hoy a comprarlos, dejando todo para última hora... No tengo remedio. Nosotros no somos muy de celebrar este día, pero a mi mayor le gusta ver que nos intercambiamos regalos en fechas señaladas, y como a nadie le amarga un dulce, pues venga vale, hacemos el esfuerzo (léase con tono irónico). Y caerá un detallito ^_^

En la entrada de hoy, he recogido una recopilación muy ingeniosa para reciclar y dar una segunda oportunidad a objetos cotidianos.

Organizador de escritorio: utilizando unas latas vacías y un poco de papel decorado podemos obtener un organizador para el escritorio, para ovillos de lana, para cubiertos...

organizador latas recicladas

♦ Un original escritorio hecho con palets: mirad que resultado más chulo. Hay que ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer con un poco de ingenio ( y otro poco de maña).

diy escritorio palets

Reciclar una vieja camiseta: seguro que tienes por casa alguna camiseta vieja y amplia que sólo te pones para estar en casa y poco más. Pues aquí tienes una solución para estas camisetas, coqueta y fresquita para el verano. Me la imagino con unos pantalones cortos y unas sandalias de cuña...

DIY reciclar camiseta vieja

Caja de almacenaje: con una vieja caja y un jersey que ya no utilices puedes conseguir una bonita caja de almacenaje para un dormitorio infantil, un cuarto de baño, el cuarto de la costura, de la plancha...

Almacenaje con vieja caja y jersey

Recicla una vieja silla en toallero: seguro que conoces a alguien que quiere deshacerse de sus viejas sillas para renovarlas por otras nuevas. Pues mira que uso se le puede dar a estos viejos muebles.

Reciclar sillas en toalleros

Hasta aquí las ideas de esta semana para reciclar. Espero que os resulten útiles y os gusten.

Si queréis ver más DIY : 

Besos ♥♥♥
Erica
suscribete

14 comentarios:

  1. Muy chulos los diy Erica, super originales las sillas, no lo había visto nunca, el de la camiseta me lo voy a hacer este verano. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!! El de las sillas es una pasada y super original. La camiseta queda muy estilosa, a que sí?, no parece la misma antes y después.
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Me encanta todo me ha alucinado la camiseta y sobretodo las sillas!! Es genial! Por cierto la receta de la pizza choco la tengo que hacer y te aseguro que te mando foto. Un besazo Erica.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver esas fotos!! Yo también tengo que prepararla, pero cuando tenga invitados, que sino me toca comérmela yo sola ...
      Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Unas ideas muy interesantes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas más originales!
    me encanta lo de la silla <3
    un besiito!
    Te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el toallero hecho a partir de la silla es de lo más original que he visto últimamente.
      Un beso ♥

      Eliminar
  5. Me encantan, son muy originales.
    Te los voy a copiar para decorar mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Si haces alguno comparte las fotos. Me encantará verlas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que ideas de decoración tan bonitas y originales. Muchas felicidades. Buen fin de semana, y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Que tengas un buen fin de semana tú también.
      Besos♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...