22 feb. 2015

Cosas molonas: Ideas para customizar calzado.

Hola a tod@s!! Qué tal vuestra semana? La mía ha sido de locos, pero bueno, ya ha llegado el fin de semana y a ver si consigo organizarme mejor para poder llegar a todo la semana que viene. Como cada finde os traigo una recopilación de DIY muy molones.

Esta semana, los DIY son para nosotras. Unas ideas muy originales para customizar calzado, sandalias, zapatos, slippers...

En primer lugar, una idea para renovar unas sandalias pasadas de moda. Igual tenéis por casa unas sandalias con un estampado que ya no se lleva, que no os gusta o simplemente que, de tanto usarlo, ya lo tenéis aborrecido. Pues con esta sencilla idea, podemos darles una segunda oportunidad y crear un calzado a juego con alguna prenda especial, o simplemente un básico.

renovar sandalias viejas

En este ejemplo vemos como customizar una playeras para obtener unas sandalias de lo más fashion. Con unas flip flop baratunas, un poco de lazo y unos cuantos abalorios, podemos conseguir unas sandalias para la playa o la piscina muy chic.

customizar playeras con abalorios

Siempre me han encantado estas sandalias con lazo. Este modelo de sandalias es el que más uso en verano, pero si le añadimos el toque trendy del lazo tenemos el calzado perfecto y mas cómodo para lucir en verano.
añadir lazo sandalias basicas

Ahora mirad que cambio, personalizamos unas slippers con  un parche adhesivo, tira bordada, abalorios... cualquier idea es válida, y el resultado es realmente bonito.

personalizar sleppers

Por último, si queréis convertir unas sandalias sencillas (planas o de tacón) en otras que llamen la atención, bastará con rizar una tira de raso, tira de grosgrein... el material lo elegís vosotras. En el tutorial os explican cómo conseguirlo.

DIY Ruffle shoes
Lovemaegan

Espero, como siempre, que os gusten las sugerencias. y que os inspiren para realizar vuestros propios DIY.

Besos ♥♥♥
Erica
suscribete

8 comentarios:

  1. Vaya cambio dan! Muy buenas ideas de cara al veranito! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a tí por tu comentario.
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Como siempre con ideas buenísimas Erica!!! Lo veo un post muy útil y seguro que me apaño algo este verano porque me lo apunto ya mismo!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Me alegro de que te guste.
      Besos♥♥♥

      Eliminar
  3. Super chulas todas, creo que me animaré con las primeras, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas quiero fotos del antes y el después!
      Besos♥♥♥

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas, un par de ellas me vienen de miedo para unas sandalias bastante desgastadas, pero que son muy cómodas.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, que el calzado se estropea o se pasa de moda, pero para una vez qe conseguimos algo cómodo... habrá que rescatarlo!!
      Besos

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...