21 ene. 2015

¿Te apetece ver algo más primaveral?

Hola a tod@s!!!  Qué tal estáis? Ya estamos a miércoles, mitad de semana, que poquito queda para el fin de semana... No sé si vosotr@ también estáis en este punto, pero yo ya estoy saturada de invierno, de frío, de lluvia... sí, ya lo sé, todavía queda medio invierno por pasar, pero es que ya no puedo más! Mi estación favorita es el verano, y para mi desgracia es la más corta. Sí, hace calor, pero a mí me encanta. Los días largos, las tardes eternas, salir del trabajo y que todavía te queden horas de sol...ains!!que ganas de que llegue. Y a eso le sumamos la ropa, que en invierno es un engorro: camisetas, jersey/rebeca, pantalón, calcetines, botas, abrigo, bufanda... en verano te plantas un vestido fresquito, unas sandalias y a volar!! Y que decir de los peques, ahora tienes que empezar a vestirlos media hora antes de tener que salir, en verano con cinco minutos te sobra!!

te apetece algo mas primaveral


Pues eso, que como ya estoy cansada de tanto jersey gordo, y de tanto abrigo hoy quiero traeros unos looks primaverales para alegrar un poco estos días de frío y lluvia. Espero que os gusten.

Look boho de Zara Girls:

look boho zara girls spring summer 2015
Un vestido fluido con botines de flecos, máxima tendencia, y cazadora vaquera. El outfit ideal para la primavera, cómodo y fresco.


Look Navy de Massimo Dutti:

look navy massimo dutti girl
look navy massimo dutti girl complementos

No se me ocurre nada más primaveral que el estilo navy, me encanta. En esta ocasión cambiamos el típico rojo por el coral, muy favorecedor en verano.


Look Casual de Mango:

look casual mango girl
look casual mango girl complementos

¡No me puede gustar más! La combinación del blanco con el rosa empolvado es dulce, trendy y muy primaveral. Creo que éste es mi favorito.

Qué me dices? Tú también tienes ganas de que llegue el buen tiempo?

Besos ♥♥♥
firma
suscribete mi princesa emma

18 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de looks primaverales. Me encantan tus proouestas, el look navy de niño es preciososo. Me encantan tus composiciones. Gracias por este trocito de primavera que nos has traído hoy. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica! Si es que tanto abrigo y tanta bufamanta ya cansa!! Ya tenemos ganitas de ver colores claros, alegres, sandalias ... Me alegra que te guste la selección.
      Un besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo,para ser sincera ya antes de que empezara el invierno, confieso que no me gusta nada esta estación.
    Pero bueno!!!!!! si tu acabas de traernos la primavera con esos looks tan bonitos y llevaderos, me encantan los colores que has elegido .
    Hasta otro día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Mira que me pongo malita en primavera con la alergia, y mi princesita igual, pero estoy deseando que llegue!! Luego me arrepentiré... pero hay que pasarla para que llegue el verano. Me alegro de que te guste la selección.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  3. Se hace ya pesado es verdad, y eso que este invierno no está siendo de los peores, a mi lo que me deprime el tema de la luz, a ver si empezamos a notar que alargan los días... Me encanta las colecciones que enseñas, sobre todo la de Mango, y para niños, que es lo que yo miro, tienen también cosas monísimas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! Si es que eso de que a las 18.30 o 19.00 de la tarde ya sea de noche, pues es una lata. A mi me encanta que sean las 21.30 y puedas estar dando un paseo al "fresco"y todavía sea de día. A ver si llega... mientras nos iremos conformando con ver la ropita primaveral que va llegando. La semana que viene mostraré el avance ss15 para niño :p
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  4. Has sido nominada para dos premios: Dardos y Liebster en mi blog. Te espero!

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-y-dardos-.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana!! Siempre hace ilusión que una compañera te de un premio!
      Bss

      Eliminar
  5. Me quedo con el de Zara, aunque cualquiera de las tres combinaciones se la pondría a mi niña. Ya va quedando menos para la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss.. que ganas!! Me alegro que te gusten los conjuntos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy chulos, ya queda menos para ello. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Te he nominado para el premio Liebster Award, toda la información aquí http://saborcupcake.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  8. Awww!
    que bonito post Erica! me he enamorado del look rosa y blanco... que bonito! me encanta!
    un beso grande guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! También es mi favorito.
      Bss

      Eliminar
  9. Que cosas mas bonitas tienen en mango de niñas!

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...