14 ene. 2015

Street style: Inspiración premamá para ir de rebajas.

Hola a tod@s!! Cómo lleváis la semana? Habéis arrasado ya en las rebajas? Sois de las que esperan el primer día de rebajas tras la puerta, para ser las primeras y cazar las mejores gangas?


Love rebajas


Yo hace tiempo que me lo tomo con tranquilidad. La verdad es que las grandes cadenas, exceptuando Zara y afines, nos regalan descuentos durante todo el año, sin tener que esperar a enero o julio, como antaño. Y Zara los primeros días no se explaya mucho con los descuentos, así que merece la pena esperar e ir más adelante, cuando los descuentos son mayores, aunque se corre el riesgo de quedarte sin tallas. Si tengo mucho interés en una prenda, no espero a las rebajas, no merece la pena, o está agotada, o no quedan tallas, o el descuento es de risa. Más bien aprovecho para ojear tiendas y que caiga algún capricho, poco más.

Hoy quiero traeros un street style premamá muy cómodo, para que todas las embarazadas que vais a las rebajas encontréis inspiración y vayáis de shopping cómodas y muy chic.


estilo premama

look casual premama

moda premama

street style premama
Fuente: Pinterest

Como veis todas las propuestas son muy cómodas y calentitas, para poder estar horas ojeando aquí o allá. Son outfits muy ponibles en el día a día, y por eso me ha parecido interesante mostrároslos. Espero que os gusten y os resulten útiles.

Si queréis ver más inspiración premamá lo podéis hacer aquí.

Besos ♥♥♥





10 comentarios:

  1. Muy bonitos para las futuras mamas, y cómodos.
    Ellas estarán agradecidas con esta propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La idea es dar mucha inspiración y que las futuras mamis tengan muchas opciones a la hora de vestir.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Que looks tan chulos, recuerdo hace años era un horror la topa premama....no habia quien se la pusiera.hoy en dia afortunafsmente hay prendas chulisimas
    Un besazo
    Te invito a mi rincon
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mónica, de ahí nació la idea de estos post. Aprenderemos a combinar ropa premamá (de la bonita!!) con nuestra ropa habitual.
      Besos wapa.

      Eliminar
  3. Perfecto Erica!
    Se puede vestir igual de chic estando embarazada! :)
    Un beso guapa!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Eso es lo que defiendo desde este blog ;p
      Bsts!!

      Eliminar
  4. Qué bien que cada vez hagan más ropa bonita para embarazadas 😉 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya era hora ... bonita y asequible, que también es muy importante, que no es cuestión de dejarse un dineral en algo que sólo te va servir unos pocos meses.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas, cómodas, calentitas. Yo me compré sólo dos pantalones en primark y u poncho. El resto de ropa la de siempre y no se ha quedado grande, la sigo usando ,-9

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Yo también tuve la suerte de poder usar la mayoría de mi ropa hasta los últimos dos meses, salvo los pantalones, claro. Y como el tramo final me pilló en verano me resultó muy fácil: corte uno de los vaqueros premamá para dejarlos cortos, y compré varias camisetas amplias o de licra extralargas, que puedo seguir usando.
      Un besazo !!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...