23 ene. 2015

Cosas molonas: Rincones originales para habitaciones infantiles.

Hola a tod@s!!! Por fin es viernes!! A ver si ahora me vais a malgastar el finde eh??. A disfrutar a tope!!
En el post de hoy os traigo un montón de Cosas Molonas. Una recopilación de DIY de decoración para habitaciones infantiles.
Espero que os guste y que os aporte muchas ideas.

Transforma una vieja cuna en un escritorio para tus hijos:

transformar cuna en escritorio

No diréis que no es original. Sólo hay que sustituir el somier por un panel a medida de pizarra o, en su defecto, podemos utilizar pintura de pizarra. Añadimos un par de sillas, unos cuantos utensilios y voilá!!


♦ Si no tienes espacio para colocar los libros, juegos o colecciones de tus hijos, mira que solución tan sencilla para esta estantería.

estanteria estrecha espacios pequeños

♦ Mira que estantería tan colorida. Con unas cajas de madera y un poco de pintura el resultado es de lo más resultón y, además, los peques mantendrán sus juguetes en orden.

estanteria cajas madera

♦ Este cabecero de cama hecho con palets no puede ser más ingenioso.

cabecero cama palets

Poco que decir, un poco de lija, pintura y algún adorno para personalizar el cabecero.

Si quieres ver más sobre habitaciones infantiles, lo puedes hacer aquí.

Pasad un buen fin de semana.
Besos ♥♥♥
firma
suscribete al blog

26 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas tan originales, sobretodo me ha gustado la de la estanteria para libros y el cabezal de cama. Hay cosas realmente geniales, sólo hay que tener un poco de imaginación y ganas. Me encanta Erica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! La verdad es que con un poco de imaginación podemos hacer grandes cosas en decoración. Luego hay que tener maña, claro. Que yo ideas tengo muchas, pero me falla la ejecución,jaja.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Lo de las cajas y palets es de un apañao q no veas ¡y lo bien que queda! Gracias x las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! buceando por la red se encuentran auténticas maravillas hechas con cajas y palets. Eso dará para otro post...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Unas ideas para reciclar estupendas Erica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta el cabezal echo con palets!!!
    Un beso guapa
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo. A mi también me encanta.
      Bss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Que bien que te gusten.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Qué ideas más cachis!!
    me encanta la cantidad de colores! sobretodo la primera estantería para los peques!
    un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es una estantería muy práctica para lugares pequeños. Gracias por pasarte y por comentar.
      Bss

      Eliminar
  7. Has recopilado unas ideas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky. Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  8. Me encanta tu entrada, jeje, yo también soy muy de rincones, tengo uno para mi solita pero, a veces, se me cuelan en él. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso suele pasar... gracias por pasarte.
      Un besazo♥

      Eliminar
  9. Geniales ideas .a veces nos gastamos una pasta y todas ponemos lo mismo con estos modelos personalizamos mucho la habitación de nuestros peques.
    Gracias Erica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! Pues queda demostrado que no hace falta gastarse un dineral para crear rincones bonitos y acogedores. Sobretodo en dormitorios infantiles, que se prestan a jugar con los colores y, al ser más desenfadados nos permiten arriesgar sin temor a equivocarnos.
      Un besazo!! ♥♥♥

      Eliminar
  10. Unas ideas geniales. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un besazo y disfruta del finde.

      Eliminar
  11. Qué ideas tan originales y divertidas!!! Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste! Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  12. Que monada me encanta el.rincon para libros, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy práctica.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola, me han encantado, en especial las ideas de la cuna y la cabecera de la cama. Muy buena recopilación.

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...