19 ene. 2015

Embarazadas con estilo: La enigmática Up close and stylish.

Buenos días a tod@s!!! Cómo lleváis el lunes? Con optimismo espero. Hoy quiero enseñaros los estilismos de una chica absolutamente desconocida que se ha convertido en toda una it girl sin mostrarnos jamás su rostro. Se esconde tras Up Close and Stylish y en su cuenta de instagram cuenta con 1.3 millones de seguidores.

estilo premama up close and stylish



Tiene un estilo muy chic, muy cómodo (exceptuando los taconazos que lleva a diario) y lo que más me gusta, suele reutilizar muchísimas prendas, con lo que aprendemos a mezclar y sacarle el máximo provecho a nuestro armario. Además veréis que son looks muy fáciles de copiar, ya que aunque a veces utiliza prendas exclusivas, la mayoría de las ocasiones son prendas muy básicas. Up Close and Stylish no renunció a su estilo durante el embarazo, y prueba de ello son los outfits que os traigo a continuación.

Total black:

look total black premama

Camisa más pitillo:

camisa con pantalon pitillo

Minifalda con sabrinas:

minifalda con sabrinas


Minifalda con tacones:

minifalda negra  tacones

Jersey gordito con vaqueros y chaleco:

jersey grueso  vaqueros chaleco

Little Black Dress (LBD) premamá:

LBD premama

Vestido de punto largo:

Vestido punto largo negro

Colores claros:

look colores claros

Y así muchísimos outfits premamá más. Si ojeáis su cuenta de instagram veréis que muchas de las prendas que utiliza durante su embarazo, son las mismas que utiliza de manera habitual. Es cuestión de superponer prendas.

Espero que os haya gustado la sección y sobretodo que os resulte inspiradora.

Si queréis ver más embarazadas con estilo:
El particular estilo premamá de Miroslava Duma.
Embarazadas con estilo: Get the look

Besos ♥♥♥

14 comentarios:

  1. No la conocía y confieso que no estoy muy puesta en modas pero es todo un reto que sin mostrar su rostro se haya hecho con ese número de seguidores. Muy bien por ella.
    Un abrazo Erica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí que tiene mérito, o a mí me lo parece. Además no se puede negar que tiene un estilazo.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me han encantado los outfits, creo que las embarazadas están mejor con prendas estrechitas que con los típicos sacos que algunas se ponen, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! A mí también me gusta más ver a una embarazada marcando su tripita que no con ropa amplia y nada favorecedora. Para una vez que podemos mostrar barriga con orgullo, porqué esconderla??
      Besos

      Eliminar
  3. Qu estilazo xd!! Me encanta. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No la conocía, me pasaré por su cuenta de instagram, gracias por comparlirlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienes razón! Un gran estilo, aunque los taconazos que utiliza no sé si son muy adecuados para su embarazo... Gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que en los primeros meses, igual a ratos, no pasa nada. Pero con la tripa gordita, no es que no se deba, es que no puedes ni pensar en ponerte tacones!! Esta chica no sabe lo que es retener líquidos, jajaja.
      Gracias a ti por pasarte y por comentar.
      Bss!!

      Eliminar
  7. Tiene un gran estilo a la hora de vestir.
    Gracias por mostrarnos estas imágenes, que hay que ver el merito que tiene la chica sin mostrar el rostro y hacerse famosa !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si que lo tiene. A mi me tiene encantada, si te gusta la moda merece la pena echar un vistazo a su perfil de instagran.
      Besos♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...