8 dic. 2014

Peinados de niña para estas fiestas. Paso a paso.

Hola a tod@s!!!  Cómo lleváis el puente? A pesar de que hoy sea festivo, no he querido faltar a mi cita con vosotr@s. Sé que muchos aprovecháis los ratos libres para poneros al día con la lectura atrasada, jajaja.

Todos sabemos que, para que un look luzca perfecto, además de la elección de un buen vestido, es importantísima la elección de un peinado favorecedor. Y nuestras princesas lo valen!! Así que hoy os traigo varios peinados paso a paso, para que no pongáis ninguna excusa, y vayáis practicando. No lo dejéis para el último minuto, que es probable que, si no lo habéis hecho nunca, no os salga bien a la primera. 




Que las trenzas están muy de moda no es nada nuevo, por lo que os propongo distintos peinados con trenzas para nuestras peque. Son muy fáciles, así que no os asustéis al ver la foto final. 

Un moño romántico:



Para las más peques:



Trenza en cascada. Dos acabados:

El peinado de Elsa, de la película de Frozen, seguro que vuestras peques os adorarán si se lo hacéis:



Este peinado no lleva trenzas, pero me pareció ideal para niña: 


Fuente: Pinterest
Espero que os guste la recopilación de peinados y, sobretodo, que os resulte muy útil. 

Besos ♥♥♥


19 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te guste.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Todos los peinados son preciosos y las niñas todos les queda bien :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso wapa!! La verdad es que la peques están bonitas siempre!!

      Eliminar
  3. Wow!!! Me han encantado todos y cada uno de ellos!!! lástima que la peque de la casa aún lleva el pelo cortito.... ja ja ja.
    Un post muy bonito como siempre! El de Frozen me ha encantado! y el primero también! Un besazo!!! Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!
      A mí me pasa igual, mi peque tiene el pelo cortito, sólo me da para una coleta chiquitita. Pero en cuanto pueda empezaré con las trenzas. Me encantan!!

      Eliminar
  4. Unos peinados de fiesta preciosos.Tienes razón el peinado tiene tanta importancia como el vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El peinado es algo a lo que no solemos prestar atención en las niñas, pero es fundamental para que el look quede perfecto.
      Bss ♥

      Eliminar
  5. Son preciosos!! Cuando mi hermana era pequeña me pasaba horas haciéndole cosas en la cabeza *.* Ahora con 16 años ya no se deja ¬¬ Pero son geniales todos :D Me encanta el primero. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No te imagino haciéndole trencitas con 16 años!! Se vería rarrro, rarrrro, rarrrro...jajaj.
      Un besazo wapa ♥

      Eliminar
  6. Hola!! Te he nominado a los Liebster Awards. Te dejo mi dirección para que pases por mi blog y veas como se participa.
    http://unminiuniverso.blogspot.com.es
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación Jenny!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encantan las trenzas, muy bonitos peinados, el último también está muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste la selección.
      Bss

      Eliminar
  8. El peinado de Elsa seguro que triunfa!! Gracias por las ideas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Gran post, creo que algún peinado me lo probaré a mí misma. Besos mil.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/navy-como-elegis-el-escenario-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Seguro que estarás wapísima. Además de sencillos son muy favorecedores, y así cambiamos un poquito de la típica coleta o moño alto cuando queremos recogernos el pelo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Que buenas ideas de peinados de fiesta para niñas. Cojere ideas como siempre hago.

    Soy fiel seguidor del blog y en cuanto tengo algo de tiempo vengo a leeros


    Un saludo

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...