29 dic. 2014

Miranda, es cosa de niños.

Hola a tod@s!!! Qué tal el fin de semana? Cómo se portó Papá Noel con vosotr@s? Ha sido generoso? Espero que hayáis recibido todo lo que pedisteis. Yo sólo pedí cositas para mis peques y la verdad es que Santa se ha portado muy bien.

Hoy quiero mostraros otra marca de moda infantil: Miranda.

Miranda, moda infantil



Es posible que os suene más Little Kings , que es el nombre de la franquicia que comercializa sus diseños. Miranda es a la moda infantil, como zara a la moda femenina. Se inspira en diseños de marcas más caras para hacernos llegar prendas mucho más asequibles y al alcance de todos los bolsillos. Tiene ropa para niña, niño y bebé. Sus colecciones permiten vestir a los hermanos coordinados, para satisfacción de las mamás más exigentes.

Tienen variedad de abriguitos, de paño, lana, acolchados, anorak...

Miranda abrigos infantiles


Vestiditos de fiesta:



miranda, vestidos de fiesta


Ropa más informal, casual y conjuntos:



miranda estilo casual

Qué os parece la marca? Os gustan sus diseños. Yo ya tengo mis favoritos. Cuales son los vuestros?
Disfrutad del inicio de semana.
Besos ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta marca es ideal para llevarlos emparejados. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta. Lo mejor, que encuentras vestidos de fiesta a precios increíbles.
      Bss

      Eliminar
  2. Que monada! y yo sin conocerla! fichada queda! besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes donde se vende, si tiene pagina de internet o sabes de alguna tienda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Su página web es: http://www.littlekings.es
      Allí encontrarás toda la información que necesites para localizar sus tiendas físicas y también da acceso a su tienda on line.
      Un saludo.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...