15 dic. 2014

Mi princesa Emma escribe la carta a Papa Noel.

Hola a tod@s!!!   Feliz comienzo de semana! Última semana de cole antes de las vacaciones, bien!! Aunque a la mayoría le espanta que los peques tengan vacaciones, a mí me encanta tenerlos en casa, hacer planes, ver pelis, no tener que madrugar...

La mayoría ya hemos escrito la carta a Papá Noel y los Reyes, y como no iba a ser menos Mi princesa Emma también tiene una lista de deseos, y como soñar es gratis, ahí va mi wishlist para estas Navidades.





♥ Chaquetón de volantes con manga larga de No sin Valentina. Estoy enamorada desde la primera vez que lo vi. Me parece tan pretty. Ideal para ocasiones especiales. Además es una gran inversión, ya que en invierno, la mayoría de las veces que salimos a pasear, no nos quitamos el abrigo,  ni a nuestras peques, así que un abrigo bonito lucirá siempre.



♥ Botas UGG. Lo sé, son un capricho, porque el precio es prohibitivo para una niña a la que el año que viene no le irán seguro. Pero es que son taaaan monas y taaaan calentitas.



♥ Vestidos de Pili Carrera. Me encanta el aire retro que tienen sus colecciones. La colección de invierno es espectacular, Me encantan todas las prendas, pero si tuviera que elegir alguna elegiría estos dos vestidos. Uno de tweed azul con adornos de perlitas , y vestido de jacquard con adornos de strass en cuello y bolsillos.



♥ Dos vestidos suuuper ponibles de Athina. Son 100% algodón y sus diseños se adaptan al ritmo imparable de las peques.


♥ En invieno no pueden faltar los jerseys calentitos, y sí además son estilosos, como estos de villalobos + Nieves Alvarez, mucho mejor. Mirad que bonitos, me encantan!!


♥ Y por supuesto, este año no podía faltar una capa. Están de máxima actualidad, y quedan perfectas con cualquier look, casual o chic. Esta de Sleeping CHIC & Camellia es perfecta. Love it!!



Y vosotras, Habéis escrito ya vuestra carta a Papá Noel? o sois más de los Reyes Magos??
Nos vemos el miércoles.
Besos ♥♥♥

14 comentarios:

  1. Una selección preciosa.
    Que bonito abrigo en rosa palo. Y que decir de las botas son un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo es una joya y las botas, lo dicho, un caprichito. Me alegra que te guste mi wishlist. ;P
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! pues nosotros aún no la hemos escrito pero está pendiendo y vamos a ir a verlos a todos! ja ja ja, aquí celebramos Papá Noel, Reyes y porque no hay mas que sino...jajaja
    La selección me parece preciosa, pero yo me quedo con el abrigo rosa, es precioso... y las botas! me encantan!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Pues como aquí, que se le escriben cartas a todos los seres fantásticos y mitológicos, jajaja, a ver si cae algo!!
      El abrigo y las botas se llevan la palma.
      Bss ♥

      Eliminar
  3. Hola, que seleccion mas genial
    las botas son ideales
    Nosotros somos mas de Papa Noel. e REyes un detallito
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mónica!! Nosotros desde que llegaron los peques también nos volcamos con Papá Noel, para que puedan sifrutar de sus regalos durante las vaciones. Luego algo también dejamos para Reyes, que la tradición es la tradición!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Me han gustado esos dos modelos de Pili Carrera, no al conocía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si te gustan los vestidos te invito a visitar su catálogo,es una pasada. Como digo en el post sus vestidos tienen un aire retro que me encanta, pero toda la colección es preciosa. Tiene unos abrigos maravillosos!!.
      Besos

      Eliminar
  5. ohhhh pero que cositas tan monas, y esas mini ugg es que...ainsss!!! me las como!!!! jajajaja
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! si es que parecen de juguete!! Que tal Sheila?
      Un beso bonita!

      Eliminar
  6. Que carta de reyes tan completita, me encanta todo sobretodo las mini ugg!!!
    Haz una selección de chico ;)https://m.facebook.com/profile.php?id=317329958470787

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Hecho, haré también una selección de chico, lo tenía pensado para la semana que viene *.*
      Un beso.

      Eliminar
  7. La ropa para niñas es tan bonita *.* Mira que las niñas no me gustan mucho.. pero me encantaría tener sólo para vestirlas como si fueran muñecas :D Te he nominado a un montón de premios en mi blog!! Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! En algún momento haré un post con los premios, que ya tengo algunos atrasados.
      Un besazo y gracias por acordarte de mi blog para los premios!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...