31 dic. 2014

Los posts más leídos del año

Hola a tod@s!! Habéis sobrevivido a diciembre? Y al 2014? Estáis preparad@s para afrontar con optimismo la entrada del nuevo año?? Yo tengo muchísimas ganas de empezar el 2015, emprender nuevos retos, mejorar en lo posible el blog, seguir trabajando duro para que sigáis viniendo a leerme cada día.
Cuando empecé con esto del blog no imaginé que sería tan gratificante, que conocería tanta buena gente y que me daría tantas alegrías. Es un trabajo de hormiguita, de ir pasito a pasito, de esfuerzo y dedicación. Las que escribís un blog sabéis que no es fácil, pero merece la pena. No hay nada como sentarte por la mañana, con una buena taza de café y abrir el blog para leer vuestros comentarios. Es toda una inyección de autoestima. Da gusto leer tantas cosas bonitas y positivas. Por eso, por venir, por leerme, por quedaros y por comentar, GRACIAS.
También quiero agradecer a las compañeras blogueras por acordarse de mi blog y darle premio tras premio. Tengo unos cuantos premios guardados, que espero poder sacar en Enero. Perdonad el retraso, pero estas fechas es lo que tienen, que el tiempo no llega a todo.

Por ser éste el último post del año, quiero dedicarlo a repasar los posts más leídos del año. Es una lista con los cinco post que más os han gustado.


Posts más leídos


En quinto lugar, un post relativamente reciente y navideño. Cosas molonas: DIY navideños. Aquí encontraréis un montón de ideas originales para decorar la casa en navidad, con DIY muy facilitos para compartir con los peques de la casa.


DIY navidenos


En cuarto lugar, otro post navideño. Cosas molonas: Decoración navideña con velas. En esta entrada proponía un montón de ideas para que elaborarais vuestros propios centros de mesa o adornos con velas.


Decoración navideña con velas


En tercer lugar, Cosas molonas: Manualidades con palitos. Una recopilación de manualidades elaboradas con este material tan simple, palitos de helado. Se pueden hacer auténticas obras de arte. Ideal para hacer con niños.


manualidades con palitos


En segundo lugar, Cosas molonas: Customizar botas de agua. Ideas originales para hacer de unas botas de agua básicas algo muy chic. De mis favoritos.


customizar botas de agua


Por último, el post más leído de 2015 es: Disfraz Halloween (II). Cómo elaborar un tutú. En este post explico cómo elaborar un tutú sin coser nada ( bueno, sólo el elástico de la cintura). Es una falda muy sencilla e hacer y muy apropiada para carnavales y halloween. Yo misma le hice una falda así a mi peque para halloween, y la verdad es que hacía gentes por la calle. Una idea muy vistosa y poco explotada .

Tutorial para elaborar un tutú

Estas son las entradas más leídas de 2015. ¿Está tu favorita entre ellas? Si no es así, ¿cual fue tu post favorito?

Aprovecho para decirte que vuelvo después de reyes, me tomo unos días para desconectar y disfrutar de estas fechas en familia. Disfrutad de lo que queda de Navidad.

Besos ♥♥♥

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente!! Que tengas una muy buena entrada de año. Feliz 2015.

      Eliminar
  2. Todos son preciosos, porque tu los haces preciosos!!!
    Que tengas un feliz año y disfruta de la família! muaks linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Que lindo lo que dices!
      Feliz año para ti también. Disfruta de esta noche mágica con tus seres más queridos.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  3. Hola Erica .solo decirte q yo leo todos tus post y me encantan.Te deseo mucha felicidad y animo para el 2015 y q sigas compartiendo con nosotras
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Tus comentarios me hacen siempre una ilusión especial. Por si no lo sabes fuiste la primera persona en dejar un comentario en el blog (sin contar a la familia) y sólo por eso ocupas un lugar especial en el blog y en mi corazón.
      Un beso y un abrazo muy especial. Que tengas un MUY MUY Feliz 2015.

      Eliminar
    2. Jo no tenía ni idea .no se como caí en tu blog pero desde luego me atraparon las alitas de Emma.jiji
      Además sinceramente te digo q no hago comentarios en ninguno pero sentí tu rincón especial.
      Muchísimas Felicidades por tu trabajo e ilusion y aquí me tienes Erica.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y me encantan todos tus post. Todos son ideales. Besazo y feliz año.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/the-bests-moments-2014.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!! Eres un cielo, siempre tienes una palabra bonita. Que tengas también un año lleno de éxitos y alegrías.
      Besos mil !! ♥♥♥

      Eliminar
  5. Guapísima has sido nominada al premio Liebster Award:
    http://www.encarmin.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarnación!! Los premios siempre hacen muchísima ilusión.
      Bss

      Eliminar
  6. Hola, guapa!! He descubierto tu blog hace poco y tengo que decir que me encanta! Por éso te he premiado con los Liebster. Un besazo y felicidades!! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/un-premio-para-empezar-el-ano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Muchas gracias, que buen comienzo de año!!
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me falta sobrevivir al 2015, je je je. Te sigo, te he conocido por facebook. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Voy a verte a tu blog.

      Eliminar
  8. Hola, tienes un premio BEST BLOG en mi blog http://bellefessional.blogspot.com.es
    Felicidades, un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!! Me paso por tu blog.
      Bss

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el de la decoración navideña con velas, he ido a leerlo porque me encantan las velas ^^
    Un beso, me quedo a seguirte! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! La verdad es que el post de la decoración con velas tuvo mucho seguimiento, creo que a más de una por la blogosfera le gustan las velas, jaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el estilo que le estás dando a tu jlog, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...