3 dic. 2014

Looks de fiesta low cost para niñas.

Hola a tod@s!! Esta semana, más que ninguna, tengo ganas de que llegue el finde. Y es que este fin de semana toca montar el árbol, y toda la decoración navideña. Me encanta el ambiente navideño, ya os lo he dicho.
Además empezaremos con las compras navideñas, los regalos (que me gusta envolver un regalo!!), las excursiones a las tiendas en busca del regalo perfecto... Vamos lo que viene siendo el espíritu consumista.
Si el lunes os mostraba una selección de vestidos premamá muy actuales y elegantes, hoy le toca el turno a las princesas de la casa. No son total looks, sino prendas sueltas para que os inspiréis y elaboréis vuestros propios outfits.



Todas las prendas que os traigo son de Zara Girls, sabéis que me chifla la ropa de Zara. Estoy deseando que mi peque tenga una talla 3 para poder copiarle alguna prenda. No se si será muy cursi, pero me gusta llevar la misma camiseta, bailarinas, o incluso el mismo vestido y con Zara podemos hacerlo. La colección de Zara Girls va desde los 3 a los 14 años, y yo, no sé si por suerte o por desgracia, entro en una 13-14.
Bueno, pues no me enrollo más y os dejo  la selección de fiesta a ver qué os parece.

1. Pantalones cortos: de jaquard, con lazada en la cintura o con pinzas. Son muy elegantes y a las niñas les encantan.



2. Faldas: este año se lleva el tul y el encaje, así que no podían faltar en esta selección. La gris con estrellitas me chifla!!


3. Vestidos: tres vestidos muy distintos, pero igual de chic. Brillos, flores o animal print, cual prefieres?


4. Prenda superior: yo me inclino por dar todo el protagonismo a una única prenda, y dado que las otras que hemos elegido son muy potentes, la parte de arriba será muy sencilla. Un jersey básico de cuello alto, un bolero de pelo o una rebeca con unos apliques en las mangas serán el complemento perfecto.



5. Complementos: aquí nos podemos divertir, y si no somos muy atrevidas, podemos jugar con los zapatos o los complementos del pelo para darle un toque chic a todo el conjunto.



Hasta aquí mi selección. Que os ha parecido? Cual es vuestro favorito?
Nos vemos el viernes.
Besos ♥♥♥


14 comentarios:

  1. Guapa! que bonito post nos traes hoy! cada día cuando abro el ordenador estoy pendiente de a ver si has publicado algun post! ya sabes que me encantan todo y cada uno de ellos y el de hoy no es una excepción! Tranquila...no eres la única a la que le gusta vestirse como a su hija... pero en mi caso, que la niña tiene 9 meses a veces la cosa resluta complicada! ja ja ja. Me parece muy bonita toda la ropa que has seleccionado! y las faldas de tul son lo mas! le he comprado una en rosa para las fiestas...ja ja ja, un beso guapa!!! ya estoy deseando volver a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! que wapa va a estar tu princesa con esa falda de tul!!!
      Gracias por tus comentarios Emma, así da gusto!!! Ya sabes que la admiración es mutua.
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Que post tan chulo...que monada de cosas
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh pero que cucadas madre mia!!! Me encanta todooo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, a mí también me parece todo muy cuqui... me alegra que te guste.
      Bss

      Eliminar
  4. Que fan soy de la tiendecita de Don Amancio,jejeje...Para niñas pequeñas a veces no me cuadra mucho la gama de colores que utiliza,pero he de reconocer,que he puesto un granito de arena bastante importante en la fortuna de este buen hombre,jajajaja....Lo que más me mola,la felpa de coronita!!Genial para estos días!!
    Te hemos dedicado una entradita en nuestra fanpage de Facebook para agradecerte el premio que nos otorgaste!!!Paste cuando quieras!!
    MIL BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy! Yo creo que la casa de la playa la tenemos D. Amancio y yo en multipropiedad jajaja!! Si llevo toda la vida vistiendo en sus tiendas, y ahora también visto a mis peques. No sé que tiene que siempre encuentro algo que me viene bien, aunque no lo necesitemos... eso es marketing y lo demás tonterías.
      La felpa de la corona está super de moda, por eso no podía faltar en esta selección.
      Gracias por la mención. Me paso por vuestro face ahora mismo.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  5. Desde luego para niñas hay preciosidades! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, cuando tenía solo a mi mayor, e iba a comprarle ropa se me iban los ojos a la ropa de las niñas. Siempre pensaba eso, que la ropa de las niñas era mucho más bonita y variada. Y ahora disfruto como una enana buscando cositas para mi peque.
      Un beso

      Eliminar
  6. Un post genial!!!!! Soy del grupo de Facebook BMS pero hoy no me deja publicar. Me quedo como seguidora, me gustaría que tú también lo hicieras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! Gracias por quedarte!!
      Un beso♥

      Eliminar
  7. Hola guapisima, hay cosas preciosas para las niñas, parecen muñecas a veces vestiditas, me quedo en tu blog a seguirte, muchos besos guapa y un blog genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucha que te guste el blog y que te quedes. Sí que parecen muñecas, y a nosotras nos encanta jugar a ponerlas guapas!! jjj
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...