19 dic. 2014

Cosas molonas: Formas originales de envolver un regalo.

Hola a tod@s!! Por fin viernes y... vacaciones!! Ahora sí que sí, queda declarado oficialmente el inicio de la Navidad. Qué quieres que te diga, para mí la Navidad empieza con las vacaciones de los peques, y no con los adornos de ECI ó Mercadona, que este año estaban colgados a mediados de Noviembre  *.*

Puesto que la semana que viene llega Papá Noel y habrá que envolver algún que otro regalo (nota la ironía en mi tono), quiero dejaros algunas ideas geniales que he encontrado en Pinterest, por aquello de que pa qué voy a perder yo el tiempo buscando ideas molonas para envolver mis regalos, si seguro que en Mi princesa Emma hacen un recopilatorio de esos que tanto molan.




Así que sin más, os dejo con esta lluvia de ideas para que vuestros regalos sean los más bonitos, por dentro y por fuera. 



Fuente: Pinterest

No diréis que no son bonitos, originales, elegantes y la mayoría fáciles de hacer. Ya me contaréis si os ha parecido útil y si os ha gustado el recopilatorio.

Que paséis un  buen fin de semana, y haced las compras que os falten, no lo dejéis para última hora!! que luego vienen las prisas y los agobios.

Besos ♥♥♥

26 comentarios:

  1. Que ideas tan cuquis y originales! Ideales sobretodo por lo de poner los nombres!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Me alegra que te gusten!! Salen un poquito de lo normal.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. A mi me encanta adornar regalos, cada uno que envuelvo, me gusta que sea único ^.^ Aunque nadie en mi casa comparte este sentimiento de empaquetar bonito ¬¬ Así que los regalos que son para mí nunca están decorados u.u Pero me lo paso bien igual haciéndolo para los demás, sus caras cuando los ven son lo mejor, intentando no romper nada jajaja :D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Eso pasa Laura, hace años trabajé en una perfumería y nos enseñaban formas originales de doblar el papel par envolver los regalos. Desde entonces me encanta envolver de maneras originales y ver la cara que se le queda a la gente cuando le entregas el regalo. Es una satisfacción extra.
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidades! Con esos envoltorios da igual lo qque haya dentro del paquete jajaja Gracias por el recopilatorio porque me llevo alguna idea ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! que alegría de comentarios, me encanta que os gusten las ideas, pero sobretodo que os sirvan, que de eso se trata, de dar ideas para facilitaros las cosas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Grandes ideas bonita!! hay alguna que me encanta! veré si me aplico y hago algo diferente éstas fiestas...porque yo soy bastante comodona en ésto de envolver! jajaja
    Un beso y feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Eso pasa cuando dejamos todo para última hora, que con las prisas no podemos esmerarnos como quisieramos, por lo menos eso me pasa a mí. Pero si nos organizamos con tiempo, el "esfuerzo" merece la pena, sólo por ver la carita de la otra persona cuando recibe el regalo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que bonitos y originales todos.
    Desde pequeñita me fijaba en los envoltorios de los regalos, y tenian que llevar pegatina de "deseo que te guste" o similar. Casi me fijaba más en el envoltorio que en el regalo en si (ahora soy más tolerante al respecto). Me han encantado.
    Besazos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es que la presentación es todo, hasta para un regalo!!, A veces sólo basta con que el papel sea precioso, no hace falta más. O al contrario, un papel muy sencillo, liso, y darle todo el protagonismo a un gran lazo...
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  6. Ayyysss Que chulos!! Yo desde hace relativamente poco he empezado a cuidar el packing en todo lo que hago. Hace algún tiempo leí lo importante que era, realmente es lo primero que se ve del regalo y hace que todo cambie. Muchas gracias por tus ideas!!
    Ah y por cierto, para mi la Navidad también empieza con las vacaciones del cole, desde que era pequeña, incluso me pasa un poco también con septiembre, que para mi es mi enero, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! A mí me parece importantísimo. Además así la persona obsequiada ve que también nos hemos tomado interés en el envoltorio. Eso es mucho más personal, porque el regalo es algo que sabes que le va a gustar a la otra persona, pero el envoltorio es algo que te gusta a tí, y que deseas que le guste a la otra persona.Es tu toque personal.
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  7. Has puesto muchisimas ideas, y me ha costado elegir pero los que mas me han gustado porque me han parecido muy originales han sido los siguientes:
    1. El regalo con los colores pegados creo que para los peques viene perfecto.
    2. El sello me tiene enamorada siempre he querido tener alguno pero nunca los he encontrado.
    3. El rollito minimalista con la ramita, aunque le pondría una flor.
    Y por el ultimo el del árbol de navidad por capas por así decirlo, voy a cogerte varias ideas para los regalos que tengo pro envolver, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tenían que ser muchas para que hubiera para todos los gustos. La idea de los lápices me pareció, por sencilla, muy original. Nunca se me hubiera ocurrido. Yo he visto sellos en papelerías técnicas, o en papelerías donde vendan artículos de bellas artes. Seguro que en ECI también encuentras.
      Un beso

      Eliminar
  8. Las ideas son geniales, pero con lo manazas que soy, no haré bien ninguno, jejejeje.
    Bsitos Erica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no te creas, que hay algunos muy sencillitos. Todo es cuestión de ponerse. Y, en cualquier caso, la intención es lo que cuenta!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me gustan todas, no sabría decir cual me gusta más!!! Además parecen sencillas de hacer y muchas utilizan materiales reciclados. Que post tan precioso, adoro la Navidad. Coincido en que empiezan con las vacaciones de los nenes!!!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/my-wishlist-carta-santa-claus.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Verónica!! Es verdad que la mayoría son muy sencillos, y además podemos adaptar los materiales a cositas y retalitos que tengamos por casa, se trata de inspirarnos y hacer nuestras propias creaciones.
      Que tengas un buen finde!!
      Besos wapa!!

      Eliminar
  10. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Que alegría que me nomines a dos premios. En cuanto pueda me pongo con ellos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado este post!! Me mola mucho preparar envoltorios creativos y esta entrada es muy inspiradora. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el post.
      Un beso.

      Eliminar
  12. He pasado a conocer tu blog porque Pincerezas me ha nominado también y quería conocerte.Me quedo por aquí .
    Un besote :))
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Bienvenida!! Gracias por quedarte.
      Me pasaré a conocerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡Qué chuladas! Creo que necesitaría mucho tiempo para hacer alguna jejeje tenemos unas cuantas ideas para envolver también en www.teparadosinfo.blogspot.com espero que te gusten! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me paso por tu blog pare ver qué nos propones.
      Un besazo!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...