18 dic. 2014

Embarazadas con estilo: Get the look

Hola a tod@s!! Que tal lleváis la semana?? Yo regular, ya que la peque está malita, así que estamos un poquito choff. Pero bueno, a lo que vamos. Que queda nada para Navidad, así que a ser buenas para que Santa nos traiga todo lo que hemos pedido :)

En el post de hoy tengo estrella invitada, jaja. Que Sara Carbonero tiene estilo vistiendo es indiscutible, y que no renunció a él durante su embarazo es más que obvio, sólo hay que ver los millones de fotos que le toman a diario a esta chica (que mira que tiene paciencia la pobre, porque en la mayoría sale con una sonrisa).

Os pongo una muestra de sus estilismos durante el embarazo:




Su estilo es muy casual, cómodo y todoterreno, Es muy fácil inspirarse en sus looks, ya que, aunque seguro que usará algunas marcas exclusivas, la mayoría de las prendas que utiliza son fácilmente reemplazables por prendas low cost al alcance de todas.

Aquí os dejo algunos Get the look que me han parecido interesantes:


Un sencillo vestido ajustado puede quedar de lo más chic con unas botas mosqueteras, que vuelven otra vez esta temporada. Si en lugar del foulard, colocamos un collar de strass o una cadena larga con abalorio, completamos el outfit de 10.



Creo que este es uno de los looks que más me gusta, por su sencillez, su comodidad, y porque le sienta de vicio. Unas sneakers de cuña, unos piltillos, una chaqueta fluida y una camiseta básica. Una combinación perfecta para el día a día.


Este look pertenece a una portada de la revista Elle,  Con unos stilettos negros, es un look ideal para salir a tomar algo, ir al cine, un concierto...



Un look básico, con prendas básicas. Seguro que la mayoría de las embarazadas ya tenéis estas prendas en el armario, pues a lucirlas como la Carbonero!!

Y vosotras, qué opináis del estilo premamá de Sara Carbonero? A mí me encanta, creo que ha sabido crear un estilo propio, que le favorece Y LO SABE!! (jajaja)

Besos ♥♥♥
Nos vemos el viernes.

10 comentarios:

  1. La verdad es que Sara Carbonero te puede caer mejor o peor, pero es un referente en la moda! Me gustan varias propuestas. Apunto para cuando llegue! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, yo pienso lo mismo. No es que Sara me caiga genial, pero reconozco que sabe lo que le sienta bien, sabe elegir y sabe combinar. Bien por ella!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pese a que no es mi fuerte como personaje público he de reconocer que me encanta como viste.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/gipsy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Pues eso, como decimos por aquí: "lo que es, es". Y la verdad es que esta chica mola mucho.
      Besos wapa.

      Eliminar
  3. A mi...encantarme la chica no me encanta... pero estilo tiene.
    Espero que se recupere pronto tu niña! un beso preciosa!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! Gracias. Si es que las cosas hay que reconocerlas y esta chica siempre va muy mona, jaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. espero que se mejoe prontito la peque!!!! me gusta mucho el estilo que tiene la verdad
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Para mi Sara Carbonero es una profesional tanto en su trabajo como en el blog y me parece guapísima. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Julya. Nadie duda de su profesionalidad. Y que es guapa es evidente, decir lo contrario sería una tontería. Sin duda, si está donde está es porque lo vale, llegar por una cara bonita es fácil, lo difícil es permanecer en el tiempo, y ella lo ha conseguido, Por algo será.
      Besos !!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...