12 dic. 2014

Cosas Molonas: Ideas para montar la mesa de navidad perfecta.

Hola a tod@s!!  Esta semana se ha pasado volando. Ya es viernes!! Queda sólo una semanita para que le den la vacaciones a los peques y vivir a tope estas fechas. Deseándolo!!!

Si la semana pasada quería traeros inspiración para elaborar centros de mesas con velas, esta semana pretendo inspiraros para montar las mesas navideñas más bonitas, para esas comidas y cenas familiares y con amigos, que organizaremos en estas fechas.



Si quieres sorprender a tus invitados, o a tu pareja,  en estas fechas tan especiales, no te pierdas la selección de mesas y servicios que he elaborado para ti.


Traigo ideas muy sencillas, y algunas un poquito más elaboradas. Usando un poco de cuerda, arpillera,  unas ramitas de pino, lazos, piñas ... cualquier cosita que tengamos por casa, podemos conseguir arreglos para la mesa muy elegantes, atrevidos, más rústicos, sofisticados o sencillitos, cada una que elija el que más vaya con su estilo.





Una vez que hemos pensado cómo montar los servicios, queda saber como adornar el resto de la mesa, para que quede un conjunto armonioso y chic. Aquí van mis propuestas.





Fuente: Pinterest

Qué os parece? Vosotras ya habéis pensado cómo montar la mesa? Espero que paséis un fin de semana estupendo.

Besos ♥♥♥

22 comentarios:

  1. que cucadas!!! me encanta la primera foto!!! super dulce!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Sí que es dulce, me llamó la atención sobre las otras, por eso la elegí como portada del post.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que lindas!!!
    Unas preciosas ideas para recibir a tus invitados.
    Gracias por esta selección
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te guste, y si además os ayudo a no tener que calentaros la cabeza, misión cumplida!!
      Bsts ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado, vamos como siempre!!!
    Un beso bonita! :)
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Gracias por ser tan fiel y por tus comentarios.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Unas ideas preciosas! La verdad es que en mi casa no decoramos la mesa. :s

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Pues anímate y sorprende a todos este año con una decoración original!!
      Bsts

      Eliminar
  5. Qué bonito!! Me gustó mucho la idea del cascabel!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar con esta entrada en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acepto tu invitación! Nos vemos por tu blog.
      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  6. Hola, has sido nominada al Premio Dardos, Por favor pásate por el Blog http://asturiasymasalla.com/mas/ para saber más acerca del tema. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Ya me pasé por tu blog. Muchas gracias por el premio. Me gratifica mucho que os guste mi blog.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  7. que detalles más bonitos!!!
    http://zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulima, me alegro que te gusten!!

      Eliminar
  8. Pero que cosas más cucas!!! me encantan! y me voy a guardar este post porque lo necesitaré :) :)
    Por cierto soy Andrea y hace relativamente poco empecé a escribir un blog sobre viajes así que si te gusta el tema te invito a echarle un ojo y si te gusta pues encantada de tenerte por allí :D
    Un saludito!
    Viajando a distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Ahora mismo me paso a conocer tu blog. Gracias por tu comentario.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me quedo con los adornos de la cobertura. Me gusta mucho tu blog y hace que te sigo, hoy por fin te comento y además te comparto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por quedarte en mi rinconcito y por compartir.
      Mil besos!!

      Eliminar
  10. Me encantam todas....pero una vez que pongo la mesa así no comería nunca...jjajaja sería una decoración perpétua !! Que grandes ideas nos das Erica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que exagerada! No hace falta engalanar tanto la mesa, son sólo ideas. luego que cada uno las adapte a sus gustos y necesidades. A mí me gusta darle un toque diferente, para que se note que es una noche especial.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  11. Madre mía no se con cual quedarme!!
    Es que cuando comes en una mesa así tienes que preparar una cena también preciosisisima
    Bueno, feliz navidad guapa!
    Y excelente recopilatorio!
    Cecilia, de Un Postre Para Pantagruel (call me blueli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cecilia!! No vale poner una mesa así y luego cenar cualquier cosa, jaja. La cena tiene que acompañar.
      Besos ♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...