10 nov. 2014

Streetstyle: moda premamá

Hola a tod@s!!! Espero que vuestro finde haya sido tan especial como el mío (he recibido una visita muy especial :D). Para empezar la semana, os traigo un streetstyle de moda premamá para este invierno que nos ha llegado tan de sopetón.













Fuente: Pinterest

Yo creo que es una selección muy completa e inspiradora para el día a día, para ir a trabajar, para dar un paseo, para hacer la compra, o para tomar un café con las amigas. Cómoda y chic. Y a vosotras, qué os parece la selección? Estabais prevenidas para la llegada del frío?

Un beso ♥♥♥




4 comentarios:

  1. Esto es tener estilo,y lo demás tonterías.Además a las chicas embarazadas se les pone un brillo en los ojos que todo lo que se pongan están guapísimas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, las embarazadas se ponen wapísimas, yo creo que es la felicidad!! Con ese brillo y un poquito de inspiración el resultado está garantizado.
      Bss

      Eliminar
  2. Jo q mamas mas guapas pero no me dan envidia jiji.yo ya he cunplido
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo pienso igual!! Ya tuve mi oportunidad. Ahora a estar estilosa sin la barriguita!! Aunque no es lo mismo...
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...