26 nov. 2014

Mi primer premio

Hola a td@s!! Esta es una entrada especial, porque Laura del blog Pincerezas me ha nominado para recibir el premio Liebster Award , si queréis saber más sobre estos premios pinchad aquí.


Primero quiero agradecerle a Laura que se acordara de mi blog en las nominaciones, muchas gracias guapa!! Tenéis que pasaros por su blog, ya que además de tener una estética preciosa, es muy útil, tiene recursos para blogs, DIY, imprimibles... y Laura es un encanto.

Las reglas que debe cumplir cada premiado son:

♦ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
♦ Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
♦ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
♦ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
♦ Avisarles de que han sido nominados.
♦ Realizar 11 preguntas a las blogs que has premiado.

Las preguntas que ha hecho Laura son:

1. Que prefieres, frío o calor?
Calor, siempre calor. Me encanta el verano, el sol, los helados, las sandalias, las tardes larguísimas, las terracitas por la noche...

2. Un sueño por cumplir?
Montar una tienda de moda infantil. No desisto, algún día se hará realidad.

3. Tu película favorita?
Dos: Ghost y Dirty Dancing. Creo que son muy románticas. Las vi siendo muy joven y no me canso de ellas.

4. Y un sueño ya cumplido?
Mi familia. Aunque suene a típico.

5. Animal favorito?
El perro.

6. Tus hobbies?
Últimamente, el blog que además me roba mucho tiempo. Pasear con mis hijos, jugar con ellos, llevar al mayor al cine, salir de tapitas...

7. Qué te llevó a escribir un blog?
Mi pasión por la moda infantil me hacía pasar horas frente al ordenador ojeando blogs para ponerme al día. Un día me planteé la opción de ser yo la que diera los consejos. No me lo pensé mucho, la verdad, y eso es raro porque no soy nada impulsiva. Debía ser cosa del destino...

8. Alguna anécdota de tu infancia?
No recuerdo ninguna anécdota en especial. Lo que sí recuerdo eran los domingos familiares, cuando mi madre preparaba los tupper de comida, la fruta y nos marchábamos los cuatro, con mis tíos y mis primos a alguna montaña perdida, con un riachuelo, a pasar el dia, jugando y riendo. Tuve una infancia muy feliz.

9. Algún miedo?
Cuando eres madre, vuelcas tus miedos en tus hijos. Sólo esperas que no les pase nada malo, que no enfermen, que no les falte lo esencial, que sean buenas personas...

10. Qué le dirías a alguien que quiere empezar un blog?
Que si está decidid@, no lo piense. Es un trabajo muy gratificante. Digo trabajo porque para mí lo es. Requiere esfuerzo, horarios y organización. Pero volvería a hacerlo mil veces.

11. Sin qué objeto no puedes vivir?
Últimamente, sin el ordenador.  

Mis 11 blogs nominados son:


Mis 11 preguntas son:

1. Cómo te decidiste a escribir un blog?
2. Ser bloger es como te lo habías imaginado?
3. Cómo sería tu tarde de invierno ideal?
4. Algo a lo que nunca renunciarías.
5. Si fueras un personaje de una serie de TV, cual serías? (el más se parezca a ti, o el que mejor te defina)
6. Y cual querrías ser? (ese que te da una envidia de las malas)
7. Un lugar para perderse.
8. Un libro, una película y una canción.
9. Tu outfit perfecto.
10. Tres propósitos para el año nuevo.
11. En una frase, cómo te gustaría que todo el mundo te recordara?

Espero que a las nominadas les haga la misma ilusión que a mí. Seguid la cadena!!

Un beso ♥♥♥


18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!
    Los primeros premios hacen mucha ilusión,( bueno todos) casi que ni te lo crees, disfruta de el porque te lo mereces, y ya veras que llegaran muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya ves si hace ilusión. cuando me enteré de que Laura me había nominado estuve con mariposillas en la tripa todo el día. Que alguien diga que tu trabajo le gusta tanto que merece ser premiado es todo un lujo!!
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  2. Guapa! Enhorabuena por el premio!
    Que sepas que lo del blog engancha mucho, yo he tenido épocas bastante activas, y épocas que por el curro ha sido completamente imposible, pero me encanta!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    Ojalá puedas cumplir pronto el sueño de la tienda de ropa para niños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Uff! Sí que da trabajo, pero es gratificante. Sólo por levantarte por la mañana y leer los comentarios que te dejan tus amigas-lectoras ya merece la pena.
      La tienda es un proyecto de futuro, de momento la situación no lo permite. Pero no desisto, sé que tarde o temprano llegará. A ver si me toca la lotería este año y es más temprano que tarde !! >D
      Un besito ♥♥♥

      Eliminar
  3. ohhhhh muchas gracias por la nominacion guapa!!! me hace mucha ilusión!
    espero de todo corazón que se pueda cumplir tu sueño pronto, porque realmente te lo mereces.
    Un besazo guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa! A disfrutarlo!!
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  4. Enorabuena guapisima!
    no conocia tu blog quieres que nos sigamos?
    besos te espero en:
    Http://modabyanjara.blogspots.fr

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA ERICA !!!!
    Me alegra un montón el premio.Te lo nereces por el trabajo y tiempo invertido.Así q mucho animo para continuar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapa!!!! Muchas gracias!! Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio me alegro mucho saber que has podido llevarte un espectacular premio.
    Saludos un beso ^.*
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu primer premio y muchísimas gracias por pensar en mi blog para entregárselo *-* Aunque no suelo dedicar un post a los premios me hacen mucha ilusión :D

    Un besazo Erica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Lo del premio ya es cosa tuya!!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en nosotras!!!Y sobre todo enhorabuena pro el tuyo!!!!Tienes estilo...y lo sabes,jejejeje...

    MUCHOS BESOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias! Vuestra nominaciòn estaba cantada, tenéis mucho arte y me río mucho leyéndoos.Seguid así, que sois geniales.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krika! No hay de que, me gusta mucho tu blog.
      Un beso!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...