17 nov. 2014

Looks de invierno para niña

Hola a tod@s!! Se acabó el fin de semana, así que a ponerse las pilas y a comerse el lunes!!  Hoy os traigo una serie de looks de niña muy apropiados para el invierno, muy cómodos y chic.

A ver qué os parece.

♦ Look 1: Casual Chic


Abrigo y botas: Zara Girl
Camisa: Mayoral
Vaqueros: Massimo Dutti

Este es un look todoterreno. Sirve para cualquier día y cualquier hora. Es indudable que las nenas irán de lo más cómodas y además calentitas. Todo ello sin renunciar a ir elegantes y a la moda. El abrigo fue una de las recomendaciones que os dí aquí. La camisa es de popelín satinado y nos sirve tanto para conjuntos de fiesta, como para un look casual muy cuidado. Los botines me encantan, combinados con vaqueros, pantalones cortes, faldas... para cualquier estilo. Y unos vaqueros pitillo son un comodín que no puede faltar en ningún armario, de grandes o pequeñas.


♦ Look 2:  Sport Trendy

Sudadera: Massimo Dutti
Vaquero: Massimo Dutti
Chaquetón acolchado: Mayoral
Botas pelo con lazo: Zara Girl


Simplemente perfecto, me encantan todas las prendas de este outfit. La sudadera con el logo de MD es monísima,  el abrigo es muy chic, y esas botas son... IDEALES!! Cuanto más lo miro, más me gusta.

♦ Look 3 : Romántico


Abrigo lana: Neck and Neck
Vestido: Mayoral
Rebeca turquesa: Mayoral
Leotardos turquesa: Cóndor
Pascualas serraje: Pisamonas

El vestido de Mayoral tiene un dibujo precioso, muy chic. Lo he conjuntado con una rebeca de estilo lady en azul turquesa, al igual que los leotardos. Como calzado, unas pascualas en serraje, en marrón oscuro, mismo color del abrigo. 

Aprovecho para comentaros que  Pisamonas es una zapatería física (de Madrid) que tiene también tienda online. Tienen una gran  variedad de calzado y el precio es muy bueno. Pero lo mejor de todo es que no cobran gastos de envío, sin compra mínima, y que si te equivocas con el número o el color, te hacen el cambio sin ningún gasto adicional. Las condiciones de compra son inmejorables. 

Qué os han parecido los looks propuestos hoy? Cual os gusta más?

Nos vemos el miércoles.
Besos ♥♥♥


6 comentarios:

  1. Emma que sepas que hice lo de las botas, a ver si lo enseño pronto en el blog! una coleccion preciosa!!!! mil besos guapaa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Me muero por ver el resultado!! No me lo perderé.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  2. En general, los cuellos de pelo me encantan. Para niñas ya... me vuelven loca ;D
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Natalia, los cuellos de pelo son ideales, y le dan un toque muy especial a cualquier prenda.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  3. Chulisimos! El que mas me ha gustado el look romantico! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai!! A mí me encanta ese vestido también, la ilustración es preciosa!!
      Besos.

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...