12 nov. 2014

Llegó el frío: Selección de abrigos para niño y niña.

Hola a tod@s!! Cómo lleváis la semana?? Por aquí abajo la llevamos con muuucho frío. Habéis sacado ya los chaquetones? Si aún no lo habéis hecho, o si necesitáis renovar los abrigos de los niñ@s, yo os propongo una selección muy variadita, para que tengáis donde elegir.


Mayoral: Para niña he elegido un chaquetón acolchado con cuello de pelo y para niño un chaquetón acolchado reversible.




Zara: dos abrigo de lana. Para niña, abrigo con cuello desmontable, para niño, abrigo con capucha. Dos abrigos muy elegantes.




♦ Massimo Dutti: esta vez no me he podido resistir a las cazadoras de piel, versión masculina y femenina. La de chico lleva el cuello desmontable. La piel de MD es un gustazo!!




Lefties: la opción más económica, pero no por ello menos interesante, nos la ofrece siempre esta marca. Para niña he elegido un abrigo de doble faz, con interior de borrego. Para niño, una cazadora acolchada con interior polar.




Podéis visitar las webs de las distintas tiendas para consultar el precio de las prendas.
Qué os parecen los abrigos que he elegido? Con cual os quedáis vosotras?

Un beso ♥♥♥



2 comentarios:

  1. Vaya selección , a cual mas bonita, no sabría cual elegir porque me han gustado todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios! a mí también me gustan todos, además cada uno tiene su estilo y su momento.
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...