28 nov. 2014

Cosas molonas: más DIY navideños.

Hola chic@s!! Ya estamos a viernes, y no cualquier viernes, el último de noviembre. Sí, la semana que viene ya es diciembre, llega el puente de la Constitución - Inmaculada ( aunque este año de puente nada) y con él la decoración navideña. Es una tradición en casa sacar la decoración este puente, montar el árbol, el belén, los adornos ... ains que ganitas!!!

Y para seguir con la tónica de los findes con DIY, hoy os traigo otra selección de trabajitos navideños, para que no os relajéis, jjj.



Un árbol muy especial:  no tener espacio ya no es excusa para no montar el abeto navideño. Aquí tenéis la muestra de que los sitios pequeños también pueden quedar muy resultones. Pinchad en el enlace debajo de la foto para ver el post original con el tuto.



Estrella de Belén: con un poquito de lana y  un poquito de agua con cola blanca (jeje, comodiría mi mayor mejunje "Art Attack" ), mirad que estrella tan bonita conseguimos.



Corona de navidad: realizada con rollos de papel, viva el reciclaje!! Una manualidad fácil, divertida y muy vistosa, que seguro encantará a los peques de la casa.



Botas de navidad: este DIY requiere un poquito más de trabajo. Tenéis que coser las botas, a máquina o a mano, ya que no es muy laborioso. Para las muy flojas, podéis emplear pegamento textil, pero merece la pena coserlo, el resultado es mucho más fino. Tenéis un tutorial y el patrón en e enlace bajo la foto.



Etiquetas para regalos: unas divertidas etiquetas para completar los regalos de esta navidad. Listas para imprimir, en color o en B/N, para todos los gustos. Nuestros regalos más personalizados que nunca!!


Qué os parecen los DIY de hoy?? Va quedando menos tiempo, así que manos a la obra!!

Un beso ♥♥♥

12 comentarios:

  1. De nuevo tenemos a las puertas otras Navidades, ya es hora de iniciar los preparativos para engalanar nuestra casa,. Nos has mostrado unas ideas muy divertidas, fáciles y bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Intento seleccionar DIY originales, sencillos y muy bonitos. Si esto además hace que pasemos un rato entretenido con nuestros hijos, misión cumplida!! Besos

      Eliminar
  2. me encanta esta seccion de tu blog, me apunto la corona de navidad y prometo hacerla y enseñartela, y lo del abeto, hace años que no lo pongo, pero me pensare tu idea! feliz fin de semana
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!! Quiero ver tu corona!! Si no te gusta el típico abeto de navidad ya ves que hay multitud de opciones muy originales. El caso es que Papa Noel y los Reyes sepan dónde dejar los regalos jjjj
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  3. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además unirte al grupo de facebook Blogueras españolas en el que podrás compartir tus post con otras blogueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación. Ya me he pasado por allí. :D

      Eliminar
  4. Qué cosas tan chulas! Qué ganas de que esté aquí la Navidad.

    Feliz finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viccky!! Me alegro de que te haya gustado.
      Bss y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Me encantan!! gracias!!! sigo el blog desde ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! y bienvenida!!
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  6. Precioso todo!! Qué me gusta la navidad y toda su decoración!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Es llegar diciembre y me da una tontería, parezco un elfo!!
      Bss

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...