2 nov. 2014

Compartiendo... rincones infantiles

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un post sobre decoración. Traigo algunas fotos para que os inspiréis a la hora de montar la habitación de los niños, ideas de decoración, pintura, organización, zona de estudios, de lectura, de juegos... pasen y vean.


  












Fuente:
1. Pinterest
2. Estilo y Deco
3. Casadiez.es
4. Casadiez.es
5. Mil ideas de decoración
6. Styleroom
7. babycenter
8. DecoPeques
9. facilisimo.com
10.  Pinterest
11. Better Homes and Garden
12. Amazon
13. Etsy
14. Comoorganizarlacasa

Con cual de estos ambientes decoraríais la habitación de vuestros hijos? A mí me encanta la primera habitación, y el escritorio blanco con el mural turquesa.

Disfrutad lo que queda del fin de semana!!
Besos ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, me encanta también esta decoración. Es preciosa! Pero como aun no tengo niños, tendrá que esperar, jaja, pero me chifla ver cositas para bebés. Los adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lidia!!! A mi me encanta ver cosas bonitas de decoración, aunque no las necesite, seguro que en el algún momento me hará falta algo de inpiración. Y siempre soñamos con nuestra casa ideal, con lo que pondríamos si nos tocara la lotería jajaja Yo por lo menos!!
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...