9 nov. 2014

Compartiendo... Imprimibles bonitos y gratis.

Hola a tod@s!!! Seguimos disfrutando del fin de semana. Hoy os traigo un montón de cosas bonitas que podéis descargar de manera gratuita. Espero que os guste mi selección;


♦ Lazos imprimibles en 12 colores.



                                                         Printable Weddings

Sólo tienes que compartir en una de tus redes sociales y se te abre un menú con todos los colores disponibles. Pinchas el que más te guste y se descarga el lazo. Lito para guardar e imprimir!!


Etiquetas para regalo.



Lámina Dulces sueños.



Agenda personalizable. Podéis elegir la decoración de la agenda, hay tres posibilidades distintas.Disponible en tamaño A4 y A5.




♦ Tarjeta para Recetas de Cocina.





Menú Semanal.




Espero que disfrutéis de estos maravillosos imprimibles, y que os hagan la vida un poquito más fácil y bonita.

Besos ♥♥♥





2 comentarios:

  1. Ala, que cosas más chulas! Me guardo la entrada en favoritos para ir imprimiendo cosas. Muchas gracias! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!! Me alegro de que te guste.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...