16 nov. 2014

Compartiendo ... calendarios de adviento

Buen domingo a tod@s!! La Navidad está a la vuelta de la esquina y los post con DIY navideños serán continuos en el blog.

A mí me encanta la Navidad, la decoración, las luces en la calle, las tiendas tan bonitas, los villancicos.... no lo puedo remediar, estas fechas me encantan!! Y lo notaréis en el blog.

Empezaremos con los calendarios de adviento, tenemos dos semanitas para ir preparándolos, y así empezar Diciembre con un motivo navideño en casa. Sé que hay calendarios de adviento en todos los blogs, pero es que es lo que toca!! Hay que hacerlos con tiempo para empezar a usarlos el 1 de Diciembre.

Esta es mi selección, espero que os guste:

Con bolsitas de papel: encontraréis los imprimibles de las bolsas y un tutorial fotográfico para aprender a montarlas.



Con cajitas de cerillas: u otro tipo de cajas pequeñitas. Es muy sencillito y queda muy resultón.



Con material reciclado: qué idea más original! y a los peques de la casa seguro que les encanta participar de este DIY.



Con chocolatinas: envolvemos con papel de embalar, u otro que nos guste, ponemos una lazada bonita e imprimimos unos números bonitos de la web.



Cajitas de cartón:  calendario minimal en blanco y negro. Incluye las plantillas y el tutorial para hacer las cajitas.



Con pinzas de la ropa, washi tape y bombones.



♦ Calendario de buenos propósitos: este es un calendario especial, no tiene golosinas ni bombones. Se trata de recordar algo cotidiano y bueno, o de regalar una frase motivadora, o incluso de scribir los propósitos para el año nuevo.



Hasta aquí el post de hoy. Que os parecen estos calendarios? Soléis ponerlos en casa como cuenta atrás para la llegada de la Navidad?

Terminad de disfrutar del finde.
Besos ♥♥♥


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! no sé que problema hay con tus comentarios, no sé porqué se han eliminado en el blog, no he sido yo :(
      En mi mail los puedo leer perfectamente, pero se repite el comentario muchas veces, quizá por eso blogger lo considera spam y lo elimina, es la única explicación que le encuentro.
      Gracias por tus palabras wapa! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Laura, cuantas propuestas de calendarios que nos traes, son preciosas, y para todos los gustos, seguro que alguna de estas ideas pondremos en practica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! No soy Laura, soy Erica, jeje. Me alegra que te gusten los calendarios, la verdad es que intenté que fueran muy distintos entre ellos, para que tengáis dónde elegir.
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...