24 nov. 2014

Cómo lo combino ?? ( III )

Hola a tod@s!! Qué tal el finde ? Encaráis la semana con las pilas cargadas? Hoy os traigo un nuevo post de la serie Cómo lo combino?, una prenda dos estilos.

Son dos total look de Zara Girl, con este vestido como prenda central:


Un vestido de jacquard en tonos dorados, muy muy sencillo, con un corte trapecio, cerrado con una cremallera trasera. Me parece un vestido muy chic para que nuestras niñas luzcan ideales en cualquiera de las comidas o cenas familiares que tendremos próximamente. Pero también podremos aprovecharlo en ocasiones menos formales, combinándolo de la forma adecuada.

La primera propuesta es la más trendy, la que he elegido para las fiestas navideñas:

Este outfit está formado por el vestido de jacquard, medias básicas negras, bailarinas negras con puntera de strass y una chaqueta corta con pelo de brillo, también en color negro. Como abrigo, este de lana con capucha de pelo desmontable. Como veis es todo muy sencillo, pero junto nos da un conjunto de los más trendy. Nuestras niñas estarán preciosas.

La segunda opción es mucho más desenfadada:


Como veis, sólo cambiando el color de los complementos, el look se transforma en otro radicalmente distinto. En este caso combinaremos el vestido dorado con burgundy, muy de moda esta temporada. En lugar de media, pondremos unos leotardos lisos y la chaqueta, antes corta, ahora se alrga un poco y lleva unos apliques del mismo tono en la zona delantera. El calzado, unos slip on con cara de gatito, le da un toque muy dulce al conjunto. Por último, un plumífero en color arena con cuello XL.

Qué os parecen las propuestas? Cual os convence más de las dos??
Besos ♥♥♥



Si queréis ver los otros post Cómo lo combino??, aquí os dejo los enlaces:


12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado!
    Voy a ser mamá si Dios quiere en poco más de 4 meses ( que ganas) y esta combinación es tan cuqui!!! (la primera me vuelve loquita)
    Me quedo por aquí!
    Un besote!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi pequeño rincón. Enhorabuena por tu bebé!! Si esto te parece cuqui espera a empezar a ver ropita de bebé, eso sí que es para perder la cabeza!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! Me alegra que te haya gustado el blog!!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Que monada de conjuntos! Si es que para niñas hay un montón de cositas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Es verdad la ropa de niña es muy bonita y llamativa. Por cierto, acabo de ver en tu perfil que eres de Ripollet, y me ha hecho ilusión,porque yo de jovencita viví allí, ahora estoy en Granada.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  4. ohhhhh pero que monada!!! me encanta!!!!!! me encantan tus propuestas !!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Siempre es una alegría leer tus comentarios.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Unas propuestas preciosas, nuestras princesas iran divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el vestido y me quedo con la segunda combinación. Que ganas de tener pequeños por casa para vestirlos así de guapos. Gracias por tu entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Verdad que el vestido es monísimo?? Es tan sencillo que deja todo el protagonismo al tejido. Es la clase de vestidos que más me gusta para mi pequeña.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...