5 nov. 2014

Chándal ¿sí o no?

Hola a tod@s!! Ya es miércoles, y queda un poquito menos para el fin de semana :D.  Hoy os traigo un post - foro de discusión. Últimamente he leído mucho en varios blogs que las mamás están, en su mayoría, en contra del chándal. Entiéndase, estéticamente hablando.

Pues bien, yo desde aquí quiero levantar una lanza a favor del uso de esa prenda tan maltratada, tan denostada ... jajaja!! madre mía que trascendental.

La verdad es que a mí el chándal no me parece una prenda de fondo de armario, no se lo pongo a mi hija para llevarla de paseo, pero oye, hay momentos en los que es muy socorrida. Y hoy quiero daros algunas ideas para tunear los chándal más básicos que podemos encontrar en las grandes cadenas, para transformarlos en prendas totalmente personalizadas y coquetas.

Estas fotos las he sacado del blog  Ana Pompones, donde muestra unos "tuneos" de lo más bonitos, para chándal, camisetas, chalecos... os invito a echarle un vistazo.
















Y vosotras, estáis a favor o en contra del chándal? Soléis tunear ropa básica para darle un toque más personal y chic?

Un beso ♥♥♥


14 comentarios:

  1. Pienso como tu sobre el chandal, no estoy en contra, es una prenda muy socorrida, y sobre todo cuando hace mucho frío en invierno, quizás es la mejor opción para que vayan bien abrigaditos y no pasen frío. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en invierno apetece mandarlos a la calle con el pijama calentito!! jajaja,
      Oye, y si customizamos el chándal un poquito para que quede más mono pues mejor que mejor.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. buenos dias , totalmente de acuerdo chandal si. Dependiendo de la ocasión es los mas cómodo para nosotras y tambien para los peques.
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay días que no nos apetece arreglarnos, y un chándal es lo más cómodo. Estoy de acuerdo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo opino que en los bebés debería primar sobre todo la comodidad y que vayan calentitos. A lo mejor no chándal pero sí prendas elásticas y que sean fáciles de poner y quitar. Ya tendrán tiempo de ponerse vaqueros o lo que les apetezca. Además estos modelos son muy monos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María!! Opino como tú, comodidad ante todo. Además cómodo y bonito ni tienen que ser cosas distintas ;P
      Bsts ♥♥♥

      Eliminar
  4. El chándal es muy cómodo!!! Y para los niños creo que es lo mejor. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Otra más para el bando del sííí!! Bien >P
      Bss ♥♥♥

      Eliminar
  5. Hola guapa! Que casualidad xDDD pero no me suena tu nombre de la carrera, quizá eres mayor que yo! pero seguro que hemos compartido profesores como Camacho xD Y lo de barcelona-granada ya si me dices que vivías en Badalona, ya flipo del todo jaja
    Lo de los desayunos bloggers creo que si, pero si quieres lo pregunto : ) a lo mejor tendrías que hacer alguna entrada del evento pero ya está ^^
    Y ya dejo de enrollarme y me centro en tu entrada jaja soy del team chandal!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Seguro que soy mayor que tú, yo soy de la promoción 1995-2000. Y claro que me dio clase Camacho!! Y no viví en Badalona, viví en Ripollet, eso ya hubiera sidola pera!!! jajaja.
      Si puedes, pásame información sobre estos eventos en Granada, ya que acabo de llegar al mundo blog y ando muuuuu perdida.
      Un besazo y gracias por comentar. VIVA el chándal !!!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el toque que les has dado, sobre todo a los chalecos!!! Son una monada.
    ¡Un saludo!
    Ana #CMGC
    http://miscositasdtla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Pero estos trabajos no son míos son de Ana Pompones (tienes el enlace en la entrada). Yo he customizado un chaleco polar y una cazadora vaquera, al estilo del chaleco marrón, pero no colgué mis fotos. Otro día colgaré mis propios trabajos. Es que estos son más profesionales, y quería aportaros ideas y variedad.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me parece una idea fantástica personalizar de esta forma la ropa de los niños. Es hacerlos completamente únicos con unos detalles que te han quedado preciosos. Un besote y gracias por sumarte a la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la oportunidad de compartir nuestros posts y hacernos un poquito más visibles.
      Besos!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...