22 oct. 2014

Mayoral: un otoño-invierno muy chic

Hola a tod@s!!

Hoy quiero enseñaros parte de la colección mini (2 a 9 años) del catálogo de Mayoral. Es una colección muy  elegante y con mucho estilo. Destacan, a lo largo de toda la colección, los tonos jade y ámbar. Las camisetas tienen un dibujos muy chic, realmente bonitos.



Me encanta el color jade, es muy favorecedor, tanto para rubias como para morenas, y es un color la mar de alegre para el invierno. El vestidito que hay en primer plano (el que lleva la bufanda circular) me tiene enamorada ♥♥♥ El chaleco de pelo convierte cualquier look sencillo con vaqueros en un look muy trendy.



El color ámbar será una constante este invierno, ya que está de total tendencia. La combinación con el marrón me parece espectacular.



Los complementos son sencillamente ideales, el conjunto del gorro con la capelina es muy estiloso.



Vale que la niña es monísima, pero es que el outfit no tiene desperdicio: las botas de estampado étnico, la camiseta estampada, la chaqueta tipo chanel, y el gorro y la bufanda con pompones. Todo está muy de moda.

El look que más me gusta del catálogo es este:



Me parece tan dulce ... sirve para salir a comer un domingo, para ir a  ver a los abuelos, a una celebración o incluso para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina (sí,sí, aunque parezca que queda mucho, ya veréis).

Os pongo las piezas de este look para que no perdáis detalle:



Os invito a entrar en la página de Mayoral y descubrir todo su catálogo. No tiene desperdicio.
Y a vosotras, os gusta tanto como a mí la colección mini de niña de mayoral? (en próximas entradas os avanzaré la colección mini de niño). Cual es vuestro outfit favorito??

Besos ♥♥♥


4 comentarios:

  1. Quiero pasarme x mayoral ya pq he fichado unas cuantas cositas. La verdad q las colecciones son preciosas y calidad precio esta bien.Estoy contigo el ultimo conjunto es genial.
    Un saludazo Erica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Te lo recomiendo 100%, tooodo el catálogo es precioso, el de chico también ( ya tengo preparada una entrada con la colección de niños ;p). Es todo muy dulce,y la verdad es que el precio no está nada mal.
      Besitos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me enamoré del chaleco de pelo, pero qué monísima va la niña así. Mayoral nunca defrauda en sus colecciones. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un de mis favoritos, bueno en realidad tengo muuuchos favoritos, este año Mayoral se sale. Love it!!
      Besos wapa!!!

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...