13 oct. 2014

Ideas de disfraces para Halloween (DIY)

Hola mis niñas, qué tal el fin de semana ??  Espero que lo hayáis disfrutado al máximo.

En la entrada de hoy quiero proponeros algunas ideas de disfraces, para que los elaboréis vosotras mismas en casa. No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero cuando voy a buscar disfraces para mi peque sólo encuentro telas brillosas (sí, sí, brillosas, no brillantes) , malos acabados, poca originalidad, vamos feo, feo, feo. Y si queremos algo más mono, pues lo hay, pero para mí es excesivamente caro, teniendo en cuenta que probablemente el año que viene no le estará, vamos que para un sólo uso no me gasto un dineral.




Dando una ojeada por Pinterest, he encontrado algunas ideas muy originales y fáciles de hacer. Todas ellas parten de una falda tutú, de esas que se hacen con tul. En poco tiempo podremos hacerle a nuestras pequeñas un disfraz original, personalizado. Las más mañosas pueden hacer también los complementos, pero sino, en tiendas de disfraces o jugueterias,  enontramos en estas fechas los complementos ideales para nuestros disfraces. Yo lo que haré será darme una vuelta para elegir primero los complementos más bonitos y luego, en función de lo que encuentre, elegiré el disfraz, ya que cualquiera e ellos es precioso. Y todos se elaboran de la misma manera.
Ahí van mis sugerencias:

De brujita

Pinterest

El gorro y la escoba los podemos hacer o los compramos, los leotardos, si los encontramos a rayas genial,pero sino los podemos poner negros. La camiseta es negra básica. Más fácil imposible.

Otra brujita

Pinterest

Este igual que el anterior, pero dándole un toque de colorines a la falda.


Un fantasmilla

www.etsy.com

No me digáis que no es mono!!. Parece una bailarina, si no fuera por la carita de la camiseta...La camiseta se puede decorar con rotuladores especiales para tela, con fieltro pegado con fiselina de doble cara (se pega con la plancha) ... Fácil, fácil, fácil.


De calabaza



Cómo en el fantasma, sólo hay que decorar la camiseta.

De Monster High

www.etsy.com

De aquí sólo nos fijamos en la falda. Ponemos una camiseta negra con la calabera de las Monster y leotardos negros.

De diablilla

www.etsy.com

Este parece de mayores, pero la falda nos sirve de inspiración, una diadema con cuernos y un rabo de demonio completan el conjunto.

No me digáis que no son todos bonitos. Son sencillísimos de hacer y las posibilidades son muchísimas, hasta donde nos llegue la imaginación.

En el próximo post os pondré un tutorial sobre cómo hacer la falda tutú. Está al alcance de todas, no necesita costura.

Cual os gusta más a vosotras?? Os veis capaces de hacer un disfraz cómo este para vuestras niñas?? Animaros y enviadme fotos, si queréis las compartimos desde aquí para que todos admiren vuestro trabajo. Os apetece??

Un beso♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...