20 oct. 2014

Hermanos coordinados.

Hola a tod@s!!!  Qué tal el fin de semana??  Bien?? Me alegro muchísimo.

Hoy quiero traeros una entrada inspiradora para vestir a vuestra parejita coordinada, sin caer en lo ñoño, y sin tener que recurrir a poner los mismos estampados a los dos. Basta con hacer un guiño, jugar con los colores ... vais a ver que bonitos se ven estos coordinados.


Pinterest (encontrado en leastlittlething.tumblr.com)

Veis a lo que me refiero ?? Jugando con los colores, podemos conseguir que los hermanitos vayan coordinados, sin necesidad de caer en lo pasteloso. Os pongo otro ejemplo:


http://es.pinterest.com/pin/334110866080007913/


Simplemente perfecto. No me digáis que no os gusta. Él solamente lleva un toque de color que combina con la falda de ella, el resto de los outfits no tienen nada que ver y, sin embargo, parece que van a conjunto.


Pepito by chus

Y este !!! este me encanta !! (bueno todo menos el calzado, ejem ) Son ideas fáciles de copiar y adaptar a la ropa de nuestros pequeños.

A veces basta con vestirlos en la misma gama de color:

pepito by chus

Ella con vestido estampado, él con camisa y pantalón liso, pero ambos con los mismos tonos. 

En fin, que para que nuestros niños vayan conjuntados no necesitamos vestirlos iguales. Que además cuando llegan a ciertas edades ya empiezan a decidir lo que les gusta y lo que no (mi niña con dos años lo tiene clarísimo, jajaja) y que no hay que ser tan rígidos con la moda. Conjuntados sí , Iguales no.

Y a vosotras, os gusta vestir a los niños iguales o, como a mí, os gusta más hacer pequeños guiños de complicidad en el vestuario de los hermanos??

Besos ♥♥♥






P.D: Participo en el Link party-Lireth’s Notebook.

8 comentarios:

  1. A mi me gusta más que vayan coordinados en lugar dee iguales, me parece más divertido :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! A mi también me parece más divertido jugar al sí pero no, insinuar las semejanzas pero que no se note demasiado.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  2. Pues depende. Cuando son pequeñitos como los míos están muy ricos coordinados. Pero como me dejan mucha ropa, no tengo más remedio que coordinarlos, y también están divinos.
    Muy interesante tu post. Me encantó.

    Vengo del C lub MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte!! A mí me pasa igual, que me dejan mucha ropa, sobretodo para la pequeña, que tiene dos añitos. Y el hermano tiene ocho, fíjate si se llevan años. Pero cuando puedo, en alguna ocasión especial, hago pequeños guiños de complicidad entre los looks de los dos. Me alegra que te haya gustado.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  3. Hola Erica.
    Me ha encantado el post y las fotos.porque me he sentido identificada totalmente ya q mis hijos tienen 7 años el niño y 3 la niña y en ocasiones
    especiales me gusta llevarles coordinados en cuanto a colores.Así q todo un acierto.
    No me pierdo tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa !! Casi coincidimos en las edades de los peques, aunque yo esperé un poquito más que tú, jjj Si es que ya los mayores son muy independientes, verdad?? cualquiera les viste como a las peques!! pero un toque sí que sí.
      Te espero en el próximo ;p
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  4. Me encantan los combinados! Los trajecitos de la primera y la segunda foto me han gustado especialmente, son monísimos :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena !! Uff yo no sabría con cual quedarme, aunque la segunda foto me gusta especialmente, no sé si serán los colores.
      Besitos ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...