15 oct. 2014

Fondo de armario para embarazadas con estilo

Hola a todas!!

Hoy os voy a hablar de lo que, bajo mi experiencia vais a necesitar como fondo de armario durante el embarazo.
Antes de nada, tenéis que tener claro que vais a poder utilizar muchísima de vuestra ropa. De un tiempo a esta parte se lleva la ropa holgada, oversize, jerseys y camisetas anchos y largos. Seguro que tenéis en vuestro armario algo de este tipo. Incluso los vaqueros, de cintura baja, los podremos usar bastante tiempo, o nuestros leggings, simplemente bajándonos un poquito la cinturilla, para que no nos apriete la barriga. Lo que yo hacía cuando mis vaqueros de cintura baja ya no cerraban, era ponerlos sin abrochar,me ponía un cinturón para que no se viera que estaban abiertos (y para que no se me cayeran los pantalones, jajaja) y un jersey largo encima.

Algo que yo aconsejo comprar son las diademas o bandas stretch:


 kiabi 


Estas bandas nos permiten aprovechar nuestra ropa durante más tiempo. Tapa la cinturilla de los leggings si tenemos que bajarla un poquito, y a la vez nos sujeta bien la tripa. También nos permite usar camisetas o jerseys que no son muy largos, simulando que llevamos una camiseta premamá debajo. Las hay de muchos colores y son económicas.

Algo básico que tenemos que tener son unos leggings premamá, para cuando ya no nos quepa la tripa en ningún sitio. Son MUY cómodos y nos sirven tanto para looks informales, con sudadera y deportivas, como para salir a cenar, con una blusa larga, blazer y unos tacones. Los podemos usar prácticamente durante todo el embarazo y, no nos engañemos, durante el postparto,

H&M

También, y porque no siempre iremos con leggings de punto, nos harán falta unos treggings vaqueros, que son los vaqueros de siempre en formato legging.


H&M

Existen infinidad de modelos para estos treggings, claros, oscuros, desgastados, negros, encerados ... yo os he puesto este modelo de inspiración motera, para que veáis cómo la moda premamá se ajusta perfectamente a las tendencias.

Por supuesto, necesitaremos camisetas básicas premamá. Las usaremos solas, debajo de jerseys, chalecos, cardigans, blazers, camisas abiertas...


H&M

Las podemos comprar lisas, estampadas, a rayas, con mensaje ... Tened en cuenta que las pondremos mucho, así que elegid modelos fáciles de combinar.

Para el tiempo que viene, necesitaremos algún suéter más gordito. Ya hemos dicho que podremos usar los nuestros, si no, podemos adquirir alguno que sin ser premamá nos quede bien, así lo podremos usar después del embarazo.

Zara

Las posibilidades son muchísimas. Durante mi embarazo, cuando necesitaba alguna prenda (que no fueran pantalones), primero iba a Zara, H&M... mis tiendas habituales. La mayoría de las veces encontraba prendas que se adaptaban a mi tripa, a veces sólo bastaba con comprar una talla más grande que la mía, eso me daba la holgura necesaria para meter mi barrigota (creedme, era una súper barrigota).

Algo que os puede resultar muy útil es un vestido de punto, negro, marino o gris, largo hasta la rodilla, ya que, conforme crezca la barriga, el vestido se irá acortando. 

Zara

Este no es premamá, pero si el tejido es un punto flojito que se adapta con facilidad, nos puede valer. Lo podemos probar en casa, simulando una barriga mayor que la que tenemos, para ver si nos da esa holgura que necesitaremos. A veces bastará con elegir una talla más que la que solemos tener. Si no, también los hay premamá, aunque suelen llevar el corte debajo del pecho, y a mí particularmente no me gusta.

Hasta aquí los básicos imprescindibles. En siguientes posts, os sugeriré más prendas que, sin ser imprescindibles, seguro que necesitaréis en alguna ocasión.

Besos ♥♥♥



2 comentarios:

  1. Q gozada de post.y q pena q lleguen estos consejos tarde.
    Espero q te lean muchas futuras mamis pq me ha parecido genial y muy practico.
    Ahhh y me encantaron los disfraces con falda de tul.
    Un abrazo Erica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! me alegra que te guste la entrada de hoy, la verdad es que a mí me hubiera encantado contar con consejos así durante mis embarazos, pero o no supe buscar o no los encontré... por eso se me ocurrió que sería buena idea dar mi punto de vista sobre la moda premamá. Ya sabes, si tienes amigas embarazadas invítalas a que se pasen por aquí ;p
      Te animo a que le hagas un disfraz a tu pequeña para Halloween. El viernes subiré un post con el tutorial para hacer a falda.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...