8 oct. 2014

Embarazadas con estilo

Hola mis niñas, no sé qué os parece, pero se me ha ocurrido echar una mano a las futuras mamás creando una sección especialmente para ellas.

En mis dos embarazos tuve el mismo problema, no encontraba inspiración en la web para mis estilismos, o no era de mi estilo o era muy ñoña. Por suerte, hoy en día hay looks de embarazadas muy chic, modernos y favorecedores y son muchas las tiendas que nos ofertan colecciones premamá a muy buen precio. Desde aquí, quiero ofreceros a todas las embarazadas inspiración para crear outfits modernos, cómodos y versátiles. Quiero enseñaros que con unas cuantas prendas básicas premamá y mucha de nuestra ropa podremos crear infinidad de looks.

Hoy sólo quiero poneros algunas fotos que he encontrado navegando por la web,  para que veáis que estilazo se puede tener. Casi me da envidia, casi eh?? jajaja.

Para ir a la ofi:



www.lidiabedman.com

Unos leggings cómodos, camiseta de algodón premamá y uno de nuestros blazers . Los tacones son opcionales, aunque claro, para ir al trabajo y aguantar ocho horas de acá para allá mejor bailarinas, botines o cualquier calzado cómodo. Cómodo pero bonito, que un zapato feo puede arruinar un look estupendo.Ya estamos estupendas para ir a trabajar.

Para ir de compras:



/www.onelittlemomma.com/

Unos vaqueros de color ( en próximos post os mostraré trucos para poder utilizar vuestros vaqueros durante el mayor tiempo posible ), camiseta blanca premamá y nuestra cazadora vaquera. Este look iría genial con unas Converse blancas, que además de chic son de lo más cómodas para ir de compritas por la ciudad.

Para un café con amigas:



Up close and Stylish


Nuestros pitillos favoritos, una camiseta blanca con mensaje ( seguro que tenemos alguna un poquito larga que nos tape la tripita ),  y un blazer blanco, que resulta de lo más estiloso. Los stilettos, como en el caso anterior, son opcionales. Seremos la envidia de nuestras amigas.

Por último, para salir a cenar o a tomarnos algo por la noche:




Tendremos que comprarnos un vestido ajustado-elástico, por encima de la rodilla (o un poco más corto, pero poco) en un color discreto (por favor, que no sea un tejido brillante), ya que lo usaremos muuuucho. Si puede ser, con manga al codo, así lo podremos usar en primavera/otoño e invierno. En esta ocasión, sólo destacan los zapatos, que dan un toque de color. Si podemos, ahora sí que llevaremos tacón, aunque sea medio. Y ya estamos divinas para salir!!

¿Qué os parece? ¿Creéis que es posible llevar un embarazo con estilo? Seguiremos viendo más outfit en próximas entradas.

Besos ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...