28 oct. 2014

Embarazadas con estilo: blusas y camisetas.

Hola a tod@s, que tal lleváis la semana? Hoy os traigo una entrada para enseñaros algunas prendas premamá que os harán lucir de lo más estilosas.

Aquí vimos algunas prendas que os recomendaba como fondo de armario, ya que les vamos a dar muchísimo uso.  Ahora quiero mostraros algunas blusas y camisetas que, sin ser básicos de armario, podremos necesitar o que simplemente sean un capricho. Acordaos que vienen fechas en las que abundarán las comidas y cenas de trabajo o familiares, así que tendréis que haceros con alguna prenda para estas ocasiones.

De Asos he elegido las siguientes prendas:


Las de arriba son dos blusas de tirantes,ambas iguales pero una lisa y la otra con estampado de lunares. Pueden quedar muy elegantes debajo de un blazer, o cardigan. Abajo a la izquierda, una blusa con cuello bebé, para las que les gusta vestir con un toque más dulce. Esta blusa sirve tanto para vestir formal, como para looks informales, con unos pitillo y unas converse, quedaría ideal. El top de la esquina derecha, tiene un escote más pronunciado, y lo reservaría para looks más sofisticados.

De H&M:



Tres camisetas básicas, que nos pueden sacar de más de un apuro. Solas, con cazadora vaquera, biker de piel, blazer, abrigo, bajo un jersey...las posibilidades son muchísimas.




Estas camisetas me parecen monísimas y son las típicas prendas que te sirven para ir arreglada pero informal, osea, sin pasarse. Las veo con legging vaquero o de piel y taconazo.




Estas blusas me parecen imprescindibles, quizá la de la derecha algo más conservadora, pero también hay días que nos apetece pasar más desapercibidas.


Por último un par de prendas de C&A:




Una camisa blanca no puede faltar en nuestro fondo de armario, tampoco si estamos embarazadas. Con unos leggings negros, stilettos y un clutch, nos resuelve una cita nocturna.





Por último, un poncho, tan de tendencia esta temporada. Resultan muy cómodos y pueden hacer de abrigo en el entretiempo, o si tenéis la suerte de vivir en un sitio donde no haga mucho frío.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Qué os han parecido?? Creéis que le sacaríais partido a estas prendas??

Besos ♥♥♥







12 comentarios:

  1. Todavia no lo necesito, pero me quedo por aqui para cuando llegue el momento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! el contenido del blog es muy variado, así que quizá hayan otras secciones que te encajen más ;)
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encantan tus propuestas!! Todo muy económico y fácil de combinar y poner, porque hay veces que hay unas propuestas de moda que madre mia... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con dinero es fácil encontrar cosas bonitas, lo difícil es ir monas con un presupuesto ajustado. Pero buscando se encuentra, y, hoy en día, hay marcas low cost que ofrecen colecciones premamá muy modernas y asequibles.
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  3. Unas propuestas geniales. Quien dijo q no se puede estar embarazada y vestir bien. un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi lema!! El embarazo nos da un brillo y una belleza especial. Hay que sacarle partido!!
      Me paso por tu rincón a conocerte. Besos ♥♥♥

      Eliminar
  4. Yo tampoco lo necesito, pero se a quien le voy a recomendar tu blog! me encantan las propuestas! son una monada!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! El boca a boca es la mejor publicidad que nos podemos hacer!
      Un beso ♥♥♥

      Eliminar
  5. Preciosa la selección que has hecho, me encanta! :) Para estar ideal en cada momento del embarazo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!! Con estos comentarios da gusto publicar ;P
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar
  6. ¡Qué buen post!
    Son unas propuestas estupendas para las futuras mamás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!! Leer comentarios tan positivos da mucho ánimo, ya que estoy empezando en esto de los blogs, y que os gusten mis posts es una inyección de moral.
      Bss ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...