24 oct. 2014

Cosas molonas para hacer con niños: HALLOWEEN

Hola a tod@s!! El tiempo que pasamos con nuestros hijos es el mejor empleado, por esto os voy a proponer algunos planes divertidos para tenerlos un poquito entretenidos, a la vez que pasamos tiempo con ellos. Ya solo queda una semana para la terrorífica noche de Halloween y os traigo un recopilatorio con unas divertidas manualidades para hacer con los niños inspiradas en esta fiesta.
Esta festividad está cada vez más arraigada en nuestros pequeños y, a muchos que cumplen años en estas fechas, les gusta celebrar sus cumpleaños con la temática de Halloween. Estas manualidades os darán algunas ideas para la decoración de estas celebraciones.

1. Cajita para chucherías. 


Pinterest

Basta con forrar el tubito de cartón del papel higiénico con papel negro. Con typex o una tiza blanca dibujamos los ojos, la boca y los dientes. Las alas, en cartulina negra, se hacen de una sola pieza y se pegan por la parte de atrás del tubo. Las chuches se meten en bolsitas de celofán y ... voilá! Ya estamos preparados para el truco o trato. También se pueden usar como recordatorio en fiestas de cumpleaños, en lugar del típico cono de celofán con caramenlos.


2. Banderines y murciélagos  (encontrado en Party Planning Center)



partyplanningcenter.blogspot.com


Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te pongo a continuación y descargarás los distintos banderines y murciélagos para la decoración de la habitación. Imprime tantos como necesites.



3. Recetas terroríficas.

Podemos pedir ayuda a nuestros peques para hacer este piquislabis o, bien preparar alguno de estos platos y darles una sorpresa en la cena de esta noche tan especial. De cualquiera de las dos formas estoy segura que van a disfrutar.

    ♦ Huevos rellenos con topping de araña: ya veis que sencillo.Unos huevos rellenos decorados con          aceitunas negras, cortadas simulando una araña. Asquito total!!!


www.sunset.com


     ♦ Pizza momia. La podemos hacer con base de pizza o con una rebanada de pan de molde.                      Cubrimos con tomate frito y ponemos tiras de queso en locha, simulando las vendas de la momia.        Simularemos los ojos con aceitunas negras troceadas. Gratinar ligeramente y listo.


www. recetin.com



    ♦ De postre: magdalenas - búho de chocolate. Las magdalenas si son casera mucho mejor, pero si          no tenemos tiempo ( o maña ) se venden hechas riquísimas. Con unas oreo y lacasitos hacemos el        resto. No me digáis que no son originales. Me gustan para sorprender en alguna reunión a la hora        del café, si hay niños, claro.


Pinterest

4.  Invitaciones para su fiesta de cumpleaños.
Sólo tienes que pinchar en el nombre de la imagen que más te guste y te llevará a la página de la descarga. Podrás imprimir unas originales invitaciones de fiesta. Pinchando en la imagen vais a la web de Manualidades y tendencias para ver la invitaciones en grande.


www.manualidadesytendencias.com


Descargar Invitación casa encantada


5, Decoración de Halloween con Washi Tape.

Este año se ha puesto muy de moda el washi tape, ese gran invento!!! No podía faltar un DIY con este material, así que os dejo con un tutorial de Ester Pulsikiss muy facilito y resultón. Podéis ver el tutorial aquí. Os recomiendo que os paséis por su blog, tiene unos DIY fantásticos.






Espero que disfrutéis con estas propuestas. Tenéis toda una semana para hacerlas y seguro que los peques se lo pasan en grande. Ya me contaréis ...

Besos ♥♥♥


4 comentarios:

  1. Unas aportaciones muy buenas.
    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales .tomo nota pq desde hace 3 años celebramos halloween con los amigos y nos vamos a casas rurales. No se quien disfruta mas si los niños o los papis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad!! Pero los peques se lo pasan en grande participando de los preparativos y luego de la fiesta.
    Bss ♥♥♥

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...