6 oct. 2014

Cambio de imagen y proyecto terminado.

Hola mis niñas!!!  No,no os habéis equivocado de blog jajaja, ya sé que parece otro. Llevo todo el fin de semana haciendo cambios. Me he empapado de tutoriales en la red y me he dado cuenta de que la estética que le había dado en un principio no tenía mucho que ver conmigo y con lo que quería transmitir. Así, como está ahora me define mucho más. No os parece que queda mucho más bonito?? A mí me encanta!! No descarto algún que otro cambio más, soy un culillo inquieto jajaja, pero no será tan radical como éste. Creo que he acertado cien por cien.

Si os interesa el tema de la personalización de blogs os voy a recomendar dos que a mí me han resultado muy útiles. Estan llenos de tutoriales, muy bien explicados (yo tenía cero nociones sobre creación de blogs), y con nuchas cositas gratis para descargar.

Podeis pinchar directamente en la imagen para ir a su web.


 Personalización de Blogs





Creative Mindly



Espero que os resulten tan útiles como a mí. Y ahora a lo que vamos, ya tengo acabado el vestido que tenía en proyecto. A ver que os parece, no seáis muy críticos que soy muuuuy novata en esto de la costura. 





Como ya os comenté, es un vestido de corte trapecio,muy sencillo pero a la vez muy favorecedor. Como adornos, la cinta plisada, el pasacintas bordado y el lazote.  Está completamente forrado y va cerrado con botones.





¿Qué os parece el resultado? Cuando lo estrenemos pondré fotos con relleno, es que el vestido es muy calentito y por el sur todavía tenemos buena temperatura.

Besos ♥♥♥

P.D: Perdonad por la calidad delas fotos, pero no tengo cámara profesional y estoy experimentando con la cámara compacta, la iluminación ... a ver si mejoro con la práctica ;p

4 comentarios:

  1. Jamás diría que ese vestido está hecho a mano... Tienes un talento especial para esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el resultado.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Que lindo.
    Cotilleo un poco más, es un blog muuuuy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Bienvenida al blog. Me alegra que te guste, eso hace que merezca la pena el trabajo!!
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...