25 sept. 2014

Iniciando una etapa (Editado)

Hola a todos. 


Este blog nace con mucha ilusión y muchos nervios. 
Me encanta el mundo de la moda en general y de la moda infantil en particular. Existen muchísimos blogs de moda infantil, de los que soy fiel seguidora, donde aparecen grandes marcas que hacen que nuestros pequeños luzcan como auténticos príncipes. Pero la verdad es que, en los tiempos que corren no todos nos podemos permitir estas ropitas tan maravillosas. Desde este blog me gustaría dar otra visión de la moda infantil, mostrando que con un presupuesto más que limitado y un poquito de imaginación nuestros peques también pueden ir maravillosos.

Os iré enseñando algunas cositas que le he hecho yo misma a mi princesa Emma y si queréis, y os estáis iniciando en la costura, también podemos comentar detalles de la confección (Ojo, que sólo soy una novatilla aficionada a la aguja !!! jajaja).

También me gustaría que este rinconcito sirviera para poder ofreceros aquellas prendas que se van quedando pequeñas a mis niños y que a vosotros os puedan resultar interesantes. Edito para borrar este último párrafo, ya que me lo he pensado mejor, y lo del mercadillo segunda mano lo voy a posponer. Además, para esto ya existen muchas páginas.

Un beso ♥♥♥

4 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial con el blog y que disfrutes haciéndolo!

    Te seguiré de cerca eh! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. No sé cómo irá todo esto, pero desde luego que disfruto con ello. Ojalá pueda hacerlo por mucho tiempo.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!! Soy una seguidora incondicional ;)

    ResponderEliminar

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...