27 sept. 2014

Algo nuevo en el horno...

Hola a todas,
me asomo por aquí para enseñaros un poquito de mi nuevo proyecto. Se trata de un vestido de corte trapecio, algo muy sencillo, pero que con los adornos adecuados puede dar un resultado muy coqueto y arregladito para una ocasión especial.
Tengo que decir que yo no soy muy de lazos, ni de puntillas, me gusta la ropa sencilla, "ponible" le digo yo. Cositas que lo mismo te sirvan para salir un domingo a comer, que para ir al McDonalds o a dar un paseo por el Centro Comercial. Como en el caso de los mayores, todo depende de como lo complementes: rebecas, abriguitos, diademas ... Dicho esto, nunca viene mal tener un vestido más pomposo para ocasiones especiales. Algunas os reiréis cuando veáis el resultado, para mí un lazo y dos puntillas es algo pomposo, Jajaja! muchas de vosotras lo veréis normalito.  Pero ya digo que para mí MENOS ES MÁS.
Bueno,cuando lo acabe os pondré el resultado para que lo comentéis. Os pongo una foto de los materiales que voy a usar:




Como veis, poca cosa. un género de lana a cuadros, batista blanca para el forro, tira bordada blanca, plisado con puntilla púrpura y cinta grosgrain púrpura en dos anchos. Irá cerrado con botones, me gusta más que la cremallera para las nenas pequeñas, no lo he dicho todavía pero mi princesa tiene dos añitos.

Espero enseñaros el resultado muy pronto.

Nos vemos en el próximo post. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito de vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que no habéis llegado por error, que me leéis. Es por ello que leeré TODOS vuestros mensajes, siempre.
Hago el blog con mucho mimo,y acepto cualquier crítica, positiva o negativa, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos comentarios malsonantes, hirientes, o fuera de lugar.
Por favor, no dejéis links en los comentarios, os visitaré desde vuestro perfil.
Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...